Duda con el último Final Fantasy

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
365
Karma
51
Ubicación
Almería
Hola a todos. Pues tengo una duda, no he jugado nunca en mi vida a algún Final Fantasy y veo que este último tiene buena pinta. El problema surge es si me lo compro ¿entenderé la historia y demás? Espero que no pase lo mismo como con el MGS que si no has jugado a los anteriores no te enteras de nada. Saludos
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Cado uno con su historia
No ha habido ninguno consecutivo, aunque algo (muy poco) relacionado si, pero en generaciones anteriores
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Cada Final Fantasy tiene su historia, no necesitas haber jugado a otro antes para entender la historia.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
75
Karma
15
Hola a todos. Pues tengo una duda, no he jugado nunca en mi vida a algún Final Fantasy y veo que este último tiene buena pinta. El problema surge es si me lo compro ¿entenderé la historia y demás? Espero que no pase lo mismo como con el MGS que si no has jugado a los anteriores no te enteras de nada. Saludos
Por eso no te preocupes que podrás seguir la historia, el único que era una continuación era el X-2 y así salió... xD en fin, pues eso, a disfrutarlo cuando salga!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
pero ese juego va aser de rol o va atener algo que no sea rol, mas accion o algo por el estilo esq no me va el rol esod e por turnos
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
365
Karma
51
Ubicación
Almería
Gracias por contestar tan rápido!! :) Me lo pillaré sin duda alguna, nunca e jugado a un jRPG, a ver si me gusta, antes lo alquilaré y lo probaré por supuesto ;)
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
aunque si no te lees el episodeo Zero no creo qeu intendas la historia tio asi que vete al hilo oficial y mira bien que hay un URL para eso ^^ pero que vamos es de la misma historia del XIII
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
365
Karma
51
Ubicación
Almería
aunque si no te lees el episodeo Zero no creo qeu intendas la historia tio asi que vete al hilo oficial y mira bien que hay un URL para eso ^^ pero que vamos es de la misma historia del XIII
Bueno, pues yo probaré el juego y luego si me gusta ya me leeré la historia.:chocala:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
aunque si no te lees el episodeo Zero no creo qeu intendas la historia tio asi que vete al hilo oficial y mira bien que hay un URL para eso ^^ pero que vamos es de la misma historia del XIII
Yo no me he leido el episodio zero y de las 10 horas que llevo comprendo todo lo que me dicen. Prefiero no leer nada y dejar que el juego me cuente las cosas cuando me las tenga que contar. Si me quedan dudas después de pasármelo, ya me lo leeré entonces.
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
365
Karma
51
Ubicación
Almería
Yo no me he leido el episodio zero y de las 10 horas que llevo comprendo todo lo que me dicen. Prefiero no leer nada y dejar que el juego me cuente las cosas cuando me las tenga que contar. Si me quedan dudas después de pasármelo, ya me lo leeré entonces.
Es lo que hago con todos los juegos que siguen a otros, si algo no se entiende después de terminarlo ya se busca :chocala:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior