duda con el juego de psplus nba2K2016

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola


he intentado descargarlo varias veces pero no me deja,se para la descarga y sale un mensaje que dice error del servidor.


a alguien también le a pasado por casualidad?


saludos y muchas gracias.
 

cudeiro

Baneado.
cudeiro1000
Unido
mayo 15, 2016
Mensajes
48
Karma
0
Ubicación
comunidad valenciana
Buenas ese problema le esta pasando a mucha gente yo pienso que es por saturacion de descargas ya que si os fijáis únicamente pasa con ese juego y debe ser porque todo el mundo lo esta descargando, de todas formas aquí te dejo una pequeña solución que a algunos les a funcionado.
yo le di barias veces a reintentar hasta que se termino descargando


Tenéis que ir a red configuración personalizada
Le dais WiFi o Lan
Ip automáticamente
Cuando lleguéis a Nds
Le dais manual y poneiss en el primero 8.8.8.8 y en el seguro 8.8.4.4 y después todo
lo demás automáticamente y ya esta guardar probar red y ya estará listo !



 
Última edición:

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola !!!

muchas gracias por contestar,tengo exactamente la misma configuración,pero nada lo he intentado de todas las maneras,

pero si le pasa a mas gente me quedo mas tranquilo pensaba que era problema mio,probare mas adelante a ver.


saludos y muchas gracias.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Buenas ese problema le esta pasando a mucha gente yo pienso que es por saturacion de descargas ya que si os fijáis únicamente pasa con ese juego y debe ser porque todo el mundo lo esta descargando, de todas formas aquí te dejo una pequeña solución que a algunos les a funcionado.
yo le di barias veces a reintentar hasta que se termino descargando


Tenéis que ir a red configuración personalizada
Le dais WiFi o Lan
Ip automáticamente
Cuando lleguéis a Nds
Le dais manual y poneiss en el primero 8.8.8.8 y en el seguro 8.8.4.4 y después todo
lo demás automáticamente y ya esta guardar probar red y ya estará listo !




hola

tengo la misma configuración que tu,pero no se por que hay aveces que enciendo la consola no se carga nada ni el apartado de novedades,ni mi perfil,ni la lista de mis amigos ni la foto de mi lista de amigos, no se carga nada,he echo una revisión de la configuración de Internet en la consola y todo estaba bien,he reiniciado la consola y a echo 2 pitidos la consola y se a reiniciado,y ya a salido todo bien,



por que sucede esto ? es algo normal o no muy normal? y lo de los 2 pitidos por que sucede,puede ser peligroso para la consola?



por cierto por fin he descargado el nba,he estado toda un dia para poder descargarlo tanto el juego como los datos de la aplicación.



salu2 y muchas gracias.
 
Última edición:

cudeiro

Baneado.
cudeiro1000
Unido
mayo 15, 2016
Mensajes
48
Karma
0
Ubicación
comunidad valenciana
lo de los 2 pitidos es normal que lo haga a veces significa que alguna aplicación estaba abierta y la estaba cerrando (o eso dicen) también puede ser porque apenas le llega Internet


 
Última edición:

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
lo de los 2 pitidos es normal que lo haga a veces significa que alguna aplicación estaba abierta y la estaba cerrando (o eso dicen) también puede ser porque apenas le llega Internet
hola ruveiro !!

cuando dices que no llega el internet a que te refieres? por que tengo conectada la consola a través del cable de ethernet
 

cudeiro

Baneado.
cudeiro1000
Unido
mayo 15, 2016
Mensajes
48
Karma
0
Ubicación
comunidad valenciana
si lo tienes por cable no tendrás problemas pero para los que lo tiene por wifi y lejos en ocasión tienen mala señal.
a eso me refería.
pero cuando hace los 2 pitidos suele ser porque alguna aplicación se quedo abierta y la esta cerrando


 
Superior