duda con el firewall de fifa 12 de ps3 slim,

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola por favor si alguien me puede ayudar.

a alguien que tenga el fifa 12 de ps3 se le a camviado de repente el estado del firewall ? ahora me sale restrictivo,y siempre me salia moderado.


y tambien cuando entro en ea arena en la salas de vestibulo en modos de juego cara a cara la calidad de conexion solo me salen 2 rallitas naranjas,antes me salia las 3 de color verde.


por favor a alguien mas tambien le pasa ?

es normal que me pase esto o no o que puede ser ?


salu2 y muchas gracias.
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
78
Karma
3
Ubicación
cartagena
me pasa lo mismo que a ti, y me tira fuera de los partidos y pone que he perdido la conexión con los servidores de EA, solo me pasa hoy
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
me a pasado unas cuantas veces es muy facil y rapido solucionar eso ,,

desconectate de PSN y vuelvete a meter de nuevo y el estado saldra en moderado ;) ami siempre me funciona eso
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

tengo una duda para no abrir otro post.


Hace poco que he formateado la play,y entonces entre en la store,para descargar lo que ya havia comprado antes de formatear la play,entonces al descargar por ejemplo un avatar que compre,pues me salio un error no me dejaba descargar desde la store lo que ya havia comprado antes de formatear la play,entonces solo pude descargar el avatar que ya havia comprado, en ver descargas,que es la lista que te indica todo lo que te as descargado,(tanto demos,avatares etc etc)


este error es normal o no ?

por que se ha producido este error ?

a alguien mas le a pasado ?


salu2 y muchas gracias.
 
Superior