Duda con descargas desde la Store.

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
249
Karma
35
Hola a todos, os pongo en situación.

No soy muy amigo de comprar en digital, pero últimamente y debido a algunas ofertas , he acabado por hacerlo.
El caso es que he visto que al descargar un juego comprado, pone que sólo se podrá descargar en 2 consolas diferentes , pero mi duda es la siguiente:

¿Hay limitación para descargar varias veces un juego desde la misma consola?

Es por si necesito airear un poco la memoria, o simplemente saber que puedo borrarlo sin preocuparme de que la próxima vez que lo descargue habré gastado esa "segunda descarga" disponible.

Gracias :hola:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No. Puedes descargarlo y borrarlo todas las veces que sea necesario, siempre que sea en la misma consola.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anh

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
249
Karma
35
Bien, me quedo mucho más tranquilo

Aunque ya han pasado varios días, no quería dejarlo pasar sin agradecer la respuesta :)
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
210
Karma
12
Hay alguna manera de borrar tu cuenta principal de mi consola ( por si me la roban y se me rompe la ps3) sin tener la ps3? Osea yo ya lo estoy compartiendo con otra consola la cuenta, si me pasara que no me ande mi ps3 hay alguna manera de desactivarla.

Yo lo que baje lo baje de mi cuenta no de la otra ps3.

Ojala me pueden quitar la duda, gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hay alguna manera de borrar tu cuenta principal de mi consola ( por si me la roban y se me rompe la ps3) sin tener la ps3? Osea yo ya lo estoy compartiendo con otra consola la cuenta, si me pasara que no me ande mi ps3 hay alguna manera de desactivarla.

Yo lo que baje lo baje de mi cuenta no de la otra ps3.

Ojala me pueden quitar la duda, gracias
En éste Hilo de los foros oficiales puedes ver las dos posibilidades para desactivar cuentas para PS3, PSP y VITA, tanto de forma directa (desde la consola) como a través de internet. Supongo que es lo que buscas.

Cómo activar/desactivar mi sistema PS3/PSP/PSVITA
 
Superior