Duda con Audio en formato WMV

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
Hola wenas!

No tengo problemas en reproducir una pelicula hd wmv en la ps3, el problema viene con el sonido que no se oye nada.
En el pc si se oye y cuando en la ps3 miras la info del archivo en la pestañita audio aparece una rayita (amos, no disponible). Está bastante claro que es el codec de audio supongo, entonces mi pregunta es si hay alguna solucion recodificando el audio o asi.

Os adjunto el nombre del archivo para mas informacion:

Bichos [High Definition][720p][X264-AC3][Spanish][2008].wmv

Muchas gracias por adelantado ! ; )
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Tiene toda la pinta de ser los codecs. Los AC3 los reproduce bien la ps3 pero X264 la verdad que es la primera vez que lo veo y no se lo que es. De todas formas para verlo en la ps3 no podras hacer nada, unico bajarte otra que no tenga tanta calidad ya que de momento en la ps3 no se pueden meter codecs.

Un saludo.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
106
Karma
10
La PS3 no puede reproducir el audio de los archivos WMV, primero habría que transformarlo con un programa tipo Total Video Converter.

Yo estoy investigando un poquillo la mejor manera de transformarlo para que no pierda calidad de vídeo, y que no se dispare el tamaño del archivo =)

Suerte!

Perdón la PS3 sí lee wmv, pero no deben superar los 2 Gb.
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
La PS3 no puede reproducir el audio de los archivos WMV, primero habría que transformarlo con un programa tipo Total Video Converter.

Yo estoy investigando un poquillo la mejor manera de transformarlo para que no pierda calidad de vídeo, y que no se dispare el tamaño del archivo =)

Suerte!

Perdón la PS3 sí lee wmv, pero no deben superar los 2 Gb.
Lo de los 2GB era antes, ahora no tiene ese limite.

Un saludo!
 
Superior