Duda comprar ps4

Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Bueno se acerca veranito (mentira ya estamos en él xD) y tenía ganas de renovarme y renovar la consola pero ahi está la cosa no se si o ahorrar los 400 € para la ps4 o hacer un plan renove de Game vender ps3 y juegos y pillarmela, me recomendaron lo 2º pero claro soy un user que juega mucho a la ps3 y digo ¿y si la vendo y después me arrepiento? ¿Qué me aconsejáis? ¿Alguno hizo eso y se arrepiente?

P.D. No se si este tema va aquí si no va lo siento.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
yo ahorraría los 400 euros, la ps3 no la vendería si no la has exprimido ya al 100%
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
yo estoy en el mismo plan que vos, pero no vendere la ps3... aun hay muchos juegos que no he jugado y me gustaria jugarlos en un futuro, por eso prefiero ahorrar la plata y comprarla y no deshacerme de la ps3...

porque ya me paso que vendi el ps2 para comprar el ps3 y me arrepiento de haberlo vendido, porque ahora quiero jugar el ps 2 :/
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Mmmm supongo que sería lo mejor sinceramente aunque también sería meterle caña a la ps3 jugar a todo conseguir los platinos y quizás así venderla, por que conociendo a algunas compañías casi todos los juegos de ps3 saldrán en ps4 ejemplo dmc 4 Gow 3 y los que quedaran
 
Superior