duda compartir imagenes trofeos ps4 a facebook

Unido
abril 5, 2009
Mensajes
62
Karma
6
hola, pasa que cuando comparto una imagen de un trofeo a facebook, en la imagen no me sale mi id, aunque en opciones le de a compartir con publico, que en teoria asi deberia aparecer mi id en la imagen del trofeo. gracias de antemano
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
hola, pasa que cuando comparto una imagen de un trofeo a facebook, en la imagen no me sale mi id, aunque en opciones le de a compartir con publico, que en teoria asi deberia aparecer mi id en la imagen del trofeo. gracias de antemano
Yo he compartido imágenes y unicamente te sube la foto donde has conseguido el trofeo (que se hace automaticamente) y los detalles del mismo, no pone nada de tu ID.
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
62
Karma
6
si, pero antes de darle a compartir pone que si compartes la imagen en la opcion publico, sale tu id en la captura de pantalla, y a mi no me aparece
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
si, pero antes de darle a compartir pone que si compartes la imagen en la opcion publico, sale tu id en la captura de pantalla, y a mi no me aparece
Que raro. Yo es que me lo pongo solo para mi para no molestar a mis amigos demasiado y poder asi coger la imagen rapidamente. Esta noche le pego un vistazo y te digo si me pasa a mi tambien lo que tu me dices
 
Superior