Duda Cargador externo PS4

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Buenos días, me compré el otro día un cargador externo para PS4 en GAME, este exactamente, y cuando lo saqué de la caja, vi que va a la luz directamente, esto me sorprende, porque tengo otro cargador de ese estilo de PS3, y va con USB conectado a la consola, y solo esta encendido cuando tengo la PS3 encendida.

Bueno, mi duda es, pasa algo que tenga siempre el cargador a la luz y el mando en la base? no afectará a su carga en un futuro?

Un saludo
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Pues te tocara apagarlo de la luz cuando veas que no cargan ya los mandos o quitar los mandos cuando esten cargados, basicamente sirbe para tener el USB libre en la consola por tanto va a luz.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Pues te tocara apagarlo de la luz cuando veas que no cargan ya los mandos o quitar los mandos cuando esten cargados, basicamente sirbe para tener el USB libre en la consola por tanto va a luz.
Gracias, es lo que me imaginaba... estoy pensando en poner un temporizador y que cargue unas cuantas horas por la noche, unas 4 horas.
Es que el cargador de la PS3 que tengo para los mandos, va por USB, y es mucho mejor que esto, pero bueno, ya que lo he comprado tendré que sacarlo partido.
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Gracias es lo que me imaginaba... estoy pensando en poner un temporizador y que cargue unas cuantas horas por la noche, unas 4 horas.
Es que el cargador de la PS3 que tengo para los mandos, va por USB, y es mucho mejor que esto, pero bueno, ya que lo he comprado tendré que sacarlo partido.
Yo no los pondria a cargar todas las noches si no lo has usado y lo dejaria que se vaciaran del todo de vez en cuando para que no se vicie la bateria, estaba pensando en esa base para la PS4 pero me parece que me quedo con el cable en el USB que asi con la luz naranja calculo cuando acaba y me ahorro que se vicie los mandos o sino mirare la otra que vi a ver si es USB que asi es mas facil que no se quede gastando luz.
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Ponguito ya me diras que tal te va la base de cargar los mandos... es que yo los vi el otro dia en MM y queria pillarme uno para no tener el cable por el medio y tal... pero espero que el de MM por lo menos vaya por USB, de todas formas ya me dices que tal.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
@Gaania, ya te digo que merece la pena, siempre y cuando sea como el que tengo de PS3, lo veo cómodo, ordenado aunque te quite un USB de la consola.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Buenos días, me compré el otro día un cargador externo para PS4 en GAME, este exactamente, y cuando lo saqué de la caja, vi que va a la luz directamente, esto me sorprende, porque tengo otro cargador de ese estilo de PS3, y va con USB conectado a la consola, y solo esta encendido cuando tengo la PS3 encendida.

Bueno, mi duda es, pasa algo que tenga siempre el cargador a la luz y el mando en la base? no afectará a su carga en un futuro?

Un saludo
Yo tengo el cargador oficial de mandos de PS4 y tambien va a la luz, tambien tengo un cargador externo para los MOVE y tambien va a la luz (aunque este solo lo uso como soporte ya que solo me costo 1€).

los mandos de PS4, una vez estan cargados, se desconectan solos, la luz del mando parpadea en una tono anarjando mientras carga y no emite ninguna luz cuando esta completamente cargado, asi que no tendras problema, lo unico, ten cuidado con la patilla de carga, por lo que veo van por el USB, (el oficial se carga por abajo, la clavija plana junto a la entrada de los cascos) y al conectarlo y desconectarlo no lo fuerces o presiones, por lo demas, los cargadores o bases bienen de lujo para tener los mandos ordenados y siempre cargados.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
@Skorpion, entonces no habría problema por tenerlo siempre en la base y a la luz? si es así me dejas más tranquilo.
La verdad que esto de las bases es cómodo y como dices, bien organizado que es lo importante.
Cierto que el soporte de sony carga por abajo, más cómodo y más fiable para no dañar la entrada o romper el del soporte.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Skorpion, entonces no habría problema por tenerlo siempre en la base y a la luz? si es así me dejas más tranquilo.
La verdad que esto de las bases es cómodo y como dices, bien organizado que es lo importante.
Cierto que el soporte de sony carga por abajo, más cómodo y más fiable para no dañar la entrada o romper el del soporte.
Yo lo observaria un par de cargas, dejar que el mando se apague completamente del uso y enchufarlo para saber cuanto tarda mas o menos en una carga completa.

yo siempre tengo 1 mando en la base y el otro usandole hasta que se apaga o salta el aviso de bateria baja que cambio los mandos, no los enchufo con la mitad de la bateria o con poco uso.
 
Superior