Duda: Cambiar idioma lista de trofeos

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Creo que acá es lo más correcto para plantear mi duda XD

Resulta que quiero cambiar el idioma de la lista de trofeos que aparece en mi PS3 a Inglés. (Está en Español)
¿Alguno sabe como hacerlo?, ya intenté cambiando el idioma de la PS3 y de mi perfil de PSN a Inglés, pero la lista no cambia, se mantiene en español, incluso sincronicé y entre a algún juego para ver si cambia y nada.
¿O es que no hay manera de cambiar eso?
Mi cuenta es de Perú, pero igual lo intenté desde una cuenta de USA, y no se pudo D:
Sólo tengo un par de juegos cuya lista sale en Inglés (Defiance es uno de ellos, pero es algo por defecto), pero yo quiero lograr tener todos en Inglés :)

Espero respuestas, gracias. :D
Saludos :hola:
 
Última edición:

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Hola, ya no se puede cambiar el idioma de los trofeos, lo que tendrias que hacer es formatear tu PS3 y tener tu consola en idioma ingles antes de inciar el juego, saludos.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Hola, ya no se puede cambiar el idioma de los trofeos, lo que tendrias que hacer es formatear tu PS3 y tener tu consola en idioma ingles antes de inciar el juego, saludos.
Bueno, pues sí, buscando un poco en otros foros, parece que se debe cambiar el idioma de la consola antes de iniciar un juego, y así saldría la lista en el idioma deseado; pero tampoco es lo que quería, yo deseaba poder cambiar el idioma de la lista cada vez que quisiera, pero parece no ser posible u_u
Agradezco tu respuesta @Serx330 :D
 
Superior