duda:aumentar memoria ram en ps3

Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
La consola no lo necesita, ya que esta hecha asi y no necesita que cambies nada. Pero si que se podra creo que yeva DDR3 y es carilla. Lo que no se es donde estara el moduro de ram pero tendras que desmontar toda la consola para encontrarlo.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
tamos locos???? las ram van soldadas y si no me equivoco son 4 pequeños modulos de 2cmx2cm aprox... y eso de que se pueden cambiar... lo dudo mucho, esto no es un PC de sobremesa, son especificas y dudo que las encuentres facilmente, a parte del trabajo que conlleva una soldadura de este tipo.



Saludos
 
Última edición:

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
tamos locos???? las ram van soldadas y si no me equivoco son 4 pequeños modulos de 2cmx2cm aprox... y eso de que se pueden cambiar... lo dudo mucho, esto no es un PC de sobremesa, son especificas y dudo que las encuentres facilmente, a parte del trabajo que conlleva una soldadura de este tipo.



Saludos
weno ya con este eskema me lo as dejado muy claro muchas gracias!!!!
 

instick

instick
Unido
septiembre 18, 2009
Mensajes
98
Karma
7
Ubicación
LAS RUINAS DEL OLIMPO
tamos locos???? las ram van soldadas y si no me equivoco son 4 pequeños modulos de 2cmx2cm aprox... y eso de que se pueden cambiar... lo dudo mucho, esto no es un PC de sobremesa, son especificas y dudo que las encuentres facilmente, a parte del trabajo que conlleva una soldadura de este tipo.



Saludos

Eso no lo sabia......:ein:
gracias amigo.

 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
Hay que ver que complicado es todo esto, de la optimizacion y eso...con 256 de ram ay super juegos como Uncharted, Killzone 2...y eso en un ordendor pues nose ni con 2 gb te iría bien jajaj
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Hay que ver que complicado es todo esto, de la optimizacion y eso...con 256 de ram ay super juegos como Uncharted, Killzone 2...y eso en un ordendor pues nose ni con 2 gb te iría bien jajaj
Que eso sea posible tenemos que agradecerselo a el tan poderoso microprocesador Cell, que incluye nuestra PS3.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Lo ubico que se le puede cambiar de manera oficial a la consola es el disco duro.
No se puede cambiar nada mas porque con lo que trae de fabrica, funciona correctamente, y sony con su PS3 quere vender un centro multimedia de entretenimiento, no un ordenador, y a ellos no les interesa que la gente amplie la consola y le de "mas usos" que no son los oficiales.

Que le ampliarias a la consola si se pudiese?
Sea lo que sea a sony no le interesa.


Si se pudiese modificar la consola, costaria como un ordenador
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Ps3 tiene 512 de ram y no 256 como decis todo el rato, la diferencia esque la ram la tiene en dos modulos de 256 que se usan en paralelo de ahi que ps3 sea algo mas compleja entre otras cosas para programar en ella pero aun siendo en paralelo tiene en total 512 de ram para que los programadores las usen a su antojo.
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
187
Karma
11
Ps3 tiene 512 de ram y no 256 como decis todo el rato, la diferencia esque la ram la tiene en dos modulos de 256 que se usan en paralelo de ahi que ps3 sea algo mas compleja entre otras cosas para programar en ella pero aun siendo en paralelo tiene en total 512 de ram para que los programadores las usen a su antojo.
pero en realidad usa solo 256 de ram los otro 256 van para el video, imagino que funciona como una placa madre de un pc que trae tarjeta de video integrada si vas a usar la tarjeta de video integrada te consume ram.
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
-.-'' Tu no seras muy bueno en tecno ¿verdad? La ram esta soldada al chip de la consola, y a no ser que arranques dicho chip y pongas otro de una de 60, 80 o 120GB no, no se puede, Pero siempre puedes vender la que ya tienes, ahorrarte un poco y comprarte una de mas memoria. Yo siempre he dicho que la ps3 es como un ordenador pero con mando. Pero no se pueden cambiar los componentes tan facilmente.
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
-.-'' Tu no seras muy bueno en tecno ¿verdad? La ram esta soldada al chip de la consola, y a no ser que arranques dicho chip y pongas otro de una de 60, 80 o 120GB no, no se puede, Pero siempre puedes vender la que ya tienes, ahorrarte un poco y comprarte una de mas memoria. Yo siempre he dicho que la ps3 es como un ordenador pero con mando. Pero no se pueden cambiar los componentes tan facilmente.

yo no se si ser bueno en "tecno" pero seguro que tu no porque yo me refiero a la ram y no al disco duro,que por cierto este se le puede cambiar no se si te as enterao no hace falta que la vendas y te compres otra......sallu2...XD
 

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
229
Karma
44
Ubicación
Mexico
La PS3, es un Hardware cerrado, como todas las consolas, Tanto la primera de 20 gbs qe salio como la slim, son iguales en ese tipo de especificaciones, o imaginense que gran estafa seria, que por ser de los primeros en comprar la consola, los juegos te fueran mas lentos que una SLIM, no es asi, todas las consolas son iguales en lo que a mover juegos se refiere, y lo unico qe cambia es otros como el disco duro o lectores de tarjetas que no influyen en la jugabilidad.
 
Unido
mayo 31, 2021
Mensajes
1
Karma
0
Si se puede , necesitas un devkit ps3 con el que se puede correr juegos como el famoso gear of war 3 que hay de ps3
 
Superior