duda al quitar el pendrive del usb estando la play 3 slim encendida.

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

he puesto el pendrive en el usb de la play estando apagado,para guardar unas peliculas en el disco duro en el apartado de videos,y cuando he encendido la play pues ha detectado el pendrive en el usb,y la luz del pendrive a parpadeado,entonces al querer quitar el pendrive estaba en el apartado de videos,al querer quitar el pendrive del usb pues a vuelto a parpadear entonces,no lo he quitado del todo asta que el pendrive a dejado de parpadeaer y he salido del apartado de videos y he apagado la play y he sacado completamente el pendrive.


y mi duda es se a podido dañar o fastidiar el usb o el pendrive al querer sacar el pendrive parpadeando la luz del pendrive ?


salu2 y muchas gracias.
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
No creo que se haya dañado, pero intenta quitar el pendrive cuando no estes reproduciondo nada que tengas en el pendrive.

Saludos :hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo siempre lo quito cuando quiero, ni espero a que deje de parpadear ni lo quito con seguridad ni nada y funciona como el primer día.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola

muchas gracias a los 2,mirar tengo otra pequeña duda,depende que formato guarde las peliculas en el el disco duro de la play con el pendrive, pues me sale 2 tipos de mensaje,o me sale el mensaje que el formato no es disponible,o que el archivo esta dañado.

a alguien mas tambien le pasa ?

esto por que sucede ?

que formatos acepta la play ?


salu2 y muchas gracias.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo lo quito cuando apago la consola al igual que si cargo el mando aunk este listo sigo jugando con el cable cuando apago ya desconecto el cable... creo que asi se hace bien jaja
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

tengo una duda para no abrir otro post.


Hace poco que he formateado la play,y entonces entre en la store,para descargar lo que ya havia comprado antes de formatear la play,entonces al descargar por ejemplo un avatar que compre,pues me salio un error no me dejaba descargar desde la store lo que ya havia comprado antes de formatear la play,entonces solo pude descargar el avatar que ya havia comprado, en ver descargas,que es la lista que te indica todo lo que te as descargado,(tanto demos,avatares etc etc)



este error es normal o no ?

por que se ha producido este error ?

a alguien mas le a pasado ?


salu2 y muchas gracias.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

pasa algo si la play la muevo en cualquier direccion,estando apagada pero con el piliotito rojo encendido o no ?


salu2 y muchas gracias.
 
Última edición:

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
@JANFREY dijo:
Nada, ni medio problema, yo he hecho eso millones de veces y no pasa nada.
muchas gracias compañero.

mira tengo otra pequeña duda para no abrir otro post.

tengo el modelo slim, y mi duda al conector que va detras de la play tanto el de ethernet como el de hdmi se podria fastidiar si he camviado varias tanto el cable hdmi como el cable de ethernet varias veces ?

y al mecanismo de la play en general y o a la play le afecta si camvio a menudo ambos cables el de ethernet y hdmi ?


saludos y muchas gracias a todos.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@Abujanja dijo:
@JANFREY dijo:

muchas gracias compañero.

mira tengo otra pequeña duda para no abrir otro post.

tengo el modelo slim, y mi duda al conector que va detras de la play tanto el de ethernet como el de hdmi se podria fastidiar si he camviado varias tanto el cable hdmi como el cable de ethernet varias veces ?

y al mecanismo de la play en general y o a la play le afecta si camvio a menudo ambos cables el de ethernet y hdmi ?


saludos y muchas gracias a todos.
Yo lo del Ethernet no se decirte porque la tengo conectada vía Wifi, solo lo he usado una vez, pero a veces me traen una Xbox a mi salón recreativo (XD) para jugar al Fifa y me pilla con un solo HDMI, lo he cambiado y no pasa nada. Cuando la he transportado lo mismo, o incluso cuando he tenido que configurarla para alguna tele que no tenga HDMI. La mía es una fat que compré en 2007, le he dado mucha tralla.
 
Superior