duda al introducir incorrectamente el juego

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola

yo tengo la consola puesta de pie,y ayer por la noche cuando introducir el juego pues la consola la detectaba,pero yo no lo introducía bien y claro la consola hacia el ruido de pilar el pillar el juego pero no lo pillaba como es debido,y asín un par de veces hasta que lo introducir perfectamente y la consola detecto el juego y ya se instalo correctamente,y va todo perfectamente,si no me explicado bien decidmelo por favor.

De esta manera se pudo a ver fastidiado la consola en general u el juego en general ?


saludos y muchas gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Abujanja
En principio no deberías tener problema porque la consola está preparada para funcionar en vertical. Asegúrate de que la consola está completamente vertical y en caso de persistir el problema... no la pongas más en vertical, simplemente. No se, se me hace complicado meter "mal" un disco desde el lado de la persona, así que tiene que ser cosa de hardware, no que la hayas estropeado después de poner el disco, sino por lo que sea antes.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola

muchas gracias por contestar

no no la consola esta complemente en vertical,lo que pasa que claro para mi,no estoy acostumbrado de introducir los juegos en vertical,hasta que me acostumbre jejej eso si ya te digo que los juego los pilla bien y los lee bien y todo bien,yo solo espero que no se estropee.

una pregunta por favor que no tiene nada que ver, yo tengo la primera ps4 y no la tengo puesta en una tv en 4k solo full hd y entonces la configuración de pantalla,de la consola en el apartado rbg lo dejo el rango limitado u completo? y en la tv mejor modo juego activado u desactivado ??? y por no gastarme mucho jejje el cable hdmi lo compre en el bazar chino,puede afectar la calidad del juego concretamente fifa 18 o la calidad de la consola u no?


saludos y muchas gracias.
 
Última edición:
Superior