duda al apagar la consola incorectamente

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola

ayer por la noche en vez de apagar por completo la consola,pues no me di cuenta y la puse en modo suspensión,y desconecte la consola de la corriente :douh:,y esta mañana al encenderla de nuevo pues salio un mensaje que la ps4 se había apagado incorrectamente etc etc etc,eso si funcionar funciona perfecta.

le a podido a ver pasado algo,funcionara igual o no ? me la he podido a ver cargado en general ?

saludos y muchas gracias.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
hola

ayer por la noche en vez de apagar por completo la consola,pues no me di cuenta y la puse en modo suspensión,y desconecte la consola de la corriente :douh:,y esta mañana al encenderla de nuevo pues salio un mensaje que la ps4 se había apagado incorrectamente etc etc etc,eso si funcionar funciona perfecta.

le a podido a ver pasado algo,funcionara igual o no ? me la he podido a ver cargado en general ?

saludos y muchas gracias.
Si se enciende con normalidad entonces no debes preocuparte. No eres el primero ni seras el ultimo que apague la consola incorrectamente, la consola te muestra el mensaje para avisarte y que no vuelvas a repetirlo, pero no por ello signifique que algo se a estropeado.
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
hola

ayer por la noche en vez de apagar por completo la consola,pues no me di cuenta y la puse en modo suspensión,y desconecte la consola de la corriente :douh:,y esta mañana al encenderla de nuevo pues salio un mensaje que la ps4 se había apagado incorrectamente etc etc etc,eso si funcionar funciona perfecta.

le a podido a ver pasado algo,funcionara igual o no ? me la he podido a ver cargado en general ?

saludos y muchas gracias.
No te preocupes, el aviso no es más que eso, un aviso para prevenir que se apague mal con frecuencia; ya que puede ocurrir que si el disco duro estaba trabajando justo en ese momento, la tabla de particiones quede corrupta y perdamos datos, se dañen entradas de registro, etc... (si estaba en suspensión es poco probable que el disco estuviese haciendo nada).

Un saludo.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Buenas


Ayer volvió a pasar pero de distinta forma,en donde yo vivo solo llovía,y no se si pudo a ver sido la causa y tenia tanto el pc y la consola encendidos y no estaba jugando estaba utilizando una aplicación,y de repente la luz izo una subida de de tensión y la consola se apago sola,y al encenderla lo primero que salio el mensaje de que la consola de apago incorrectamente y se que no es bueno,pero asín se puedo fastidiar completamente juegos etc no ?,pudo a ver sido que tenia todo encendido pc y consola u no ? Eso si funcionar funciona perfecta.


Una pregunta alguno de vosotros sin tocar cuando esta funcionando y con tocar el plástico estando apagada hos cruje el plástico de la carcasa ?



Saludos y muchas gracias
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Buenas


Ayer volvió a pasar pero de distinta forma,en donde yo vivo solo llovía,y no se si pudo a ver sido la causa y tenia tanto el pc y la consola encendidos y no estaba jugando estaba utilizando una aplicación,y de repente la luz izo una subida de de tensión y la consola se apago sola,y al encenderla lo primero que salio el mensaje de que la consola de apago incorrectamente y se que no es bueno,pero asín se puedo fastidiar completamente juegos etc no ?,pudo a ver sido que tenia todo encendido pc y consola u no ? Eso si funcionar funciona perfecta.


Una pregunta alguno de vosotros sin tocar cuando esta funcionando y con tocar el plástico estando apagada hos cruje el plástico de la carcasa ?



Saludos y muchas gracias
Si se te ha ido la luz por tener demasiadas cosas conectadas no pasa nada, a mi en verano con el tema de los aires acondicionados me ha pasado mucho, obviamente no es bueno para la consola, intenta evitar que ocurra, pero por una vez que te ocurra no pasara nada.

Si por el contrario se te va la luz por una subida de tensión (a raíz de una tormenta o algo) eso si es mas peligroso. Si ves que hay tormenta lo mejor es desconectar todos los aparatos eléctricos, no solo la PS4. Por una subida de tensión se te puede estropear la PS4 y cualquier otro aparato electrónico por igual.

Respecto al tema del crujido, es normal, es el plástico que a causa del cambio de temperatura se expande o contrae. Eso le pasa a todas.
 
Superior