Periferico Duda Adaptador Memory Card PS2

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba




Vereis,he estado buscando pero no encuentro nada concluyente,nada que lo asegure.
Tengo unas partidas de juegos de PS2 en mi PS3 y me gustaria sacarlas a la tarjeta de memoria de la PS2 para no perderlas en el caso de que tuviese algun problema.He estado mirando el adaptador oficial de Sony y pone claramente que sirve para pasar partidas de la Memory Card a la PS3(obvio XD),pues bien mi duda es la siguiente(lo mismo es absurda y obvia o lo mismo no,pero prefiero hacerla y curarme en salud):

Se puede pasar con este Adaptador las partidas que hayas guardado en la PS3 a la Memory Card?? o sea la acción contraria,en vez de Memory Carda PS3,de Ps3 a Memory Card?

Gracias :)
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Si solo es para hacer copias de seguridad utiliza un pendrive y listo, si se te joden lo tienes en el pendrive o en tu ordenador y lo pasas de nuevo a tu ps3.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Si solo es para hacer copias de seguridad utiliza un pendrive y listo, si se te joden lo tienes en el pendrive o en tu ordenador y lo pasas de nuevo a tu ps3.
Si eso ya lo he echo y lo hago periodicamente con todos los savedatas,sean de PS3 o de PS2,por seguridad.

Yo lo que quiero aparte de tenerlos como seguridad,meterlos para poder jugar en una PS2.

Por eso me interesa saber si puedo pasar partidas de PS3 a la Memory Card,antes de gastarme 20-30 euros y comprobarlo por mi mismo y que no pueda XD

Gracias ds todas formas.

Hay alquien que pueda aclararme la duda? Nadie se la ha comprado? XD
 
Superior