Duda, Actualizaciones

Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
772
Karma
154
Ubicación
Antillas Holandesas
Hola chicos! Os queria consultar, si vale de algo actualizar la ps3, que he comprado esta semana, si no la utilizo online ni tengo conexion a internet donde la utilizo, ya que me queria pillar un mando compatible de ebay, y se que con la version anterior a 3,5 funcionan de lujo, tengo la ultima actualizacion en un Pen, pero nose si meterla.


Me recomendais que actualize aun no usandola via internet??

Saludos!
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
313
Karma
42
Ubicación
BCN
hombre si no la conectas a Internet imagino que dará igual.si de vez en cuando la conectas online cuando la enciendas ella ya te avisa de que hay actualizaciones disponibles y que tienes que actualizar.
mi consejo,intenta conectarla a Internet de vez en cuando.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
772
Karma
154
Ubicación
Antillas Holandesas
@enci2 dijo:
hombre si no la conectas a Internet imagino que dará igual.si de vez en cuando la conectas online cuando la enciendas ella ya te avisa de que hay actualizaciones disponibles y que tienes que actualizar.
mi consejo,intenta conectarla a Internet de vez en cuando.


Me reporta algun beneficio o mejora en la consola, la conexion Online??

Es que sino me gusta mas, tenerla como la tengo y pudiendo gastar mi mando compatible inalambricamente..
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
223
Karma
43
las actualizaciones algunas suelen traer mejoras como funciones o compatibilidad pero puedes pasar de enchufarla a Internet por que los juego traen todos la actualización de cuando salieron osea si tu ps3 esta en la 3.15 y un juego necesita la 3.5 este te la va a instalar
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
493
Karma
45
Ubicación
Moaña
Actualizar tendrás que actualizar para jugar a juegos nuevos, así que creo que lo de la replica del mando no (que alguien me corriga si me equivoco).

Un saludo
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
En principio si no la actualizas no puedes utilizar el online, pero si no lo utilizas pues creo que no sirve de nada actualizarla.
De hecho algunas actualizaciones han llegado a estropear plays.
Algunas otras actualizaciones lo que hacen es añadirte nuevas aplicaciones o demás, con lo cual nunca se sabe si es bueno actualizar o no...
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Te recomiendo que la actualices por que sino no podrás jugar a los juegos nuevos.

Saludos :hola:
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
390
Karma
63
Ubicación
Madrid
Actualizala, porque las actualizaciones siempre sirven para arreglar fallos... y si no actualizas, no podras jugar a los ultimos juegos.
 
Superior