Duda acerca de la experiencia de triada

Unido
abril 6, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Hols a todos soy nuevo en esto y quería saber si me podéis ayudar y decirme si en el juego Sleeping Dogs la experiencia de triada al empezar un DLC se borra o es acumulable? Ya que me es imposible llegar a nivel 10, y hice todo lo que leí en los foros.
Alguien me podría ayudar?
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Tu primer comentario y ya quebrantando las normas del foro...¿Te las has leído?
8. El mínimo número de caracteres para escribir un post será de 10 letras. Si vas a iniciar un nuevo hilo, por favor intenta que el título del hilo sea lo más explicito posible (Evita "Pues..." o "A ver"), así todos podemos verlo y ayudarte. Si alguien reincide en poner nombres de títulos así, podría ser amonestado. A su vez, no se permite usar mayúsculas en todo el título. Todo aquel que comience un post así, será cerrado.
http://www.laps4.com/foro/5_general/announcements.html
@Gaania
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Hols a todos soy nuevo en esto y quería saber si me podéis ayudar y decirme si en el juego Sleeping Dogs la experiencia de triada al empezar un DLC se borra o es acumulable? Ya que me es imposible llegar a nivel 10, y hice todo lo que leí en los foros.
Alguien me podría ayudar?
Yo lo que hacia era machacar a los peatones ya sea partiendoles las piernas o los brazos para llegar al nivel 10
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
Hols a todos soy nuevo en esto y quería saber si me podéis ayudar y decirme si en el juego Sleeping Dogs la experiencia de triada al empezar un DLC se borra o es acumulable? Ya que me es imposible llegar a nivel 10, y hice todo lo que leí en los foros.
Alguien me podría ayudar?
ps yo lo logre sin necesidad de los dlc... es posible pero hay que tener paciencia...

la verdad seria que probaras, porque conoci a varios que compraron los dlc solo por subir de nivel de triada... y asi lograron el platino
 
Superior