Resuelto [DUDA] ¿A mi PS3 ya se le ha acabado la memoria?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Primero decir que mi PS3 es de 80GB y ayer al descargar un pack de mapas de Battlefield 3 al instalarlo me dice que no hay espacio suficiente en el disco duro, es raro porque no soy una persona que tenga 200 juegos, solo tengo 14 juegos o 15 y ya se me ha petado el disco duro de cosas? no tengo fotos ni videos ni música...¿Los mensajes de la cuenta PSN ocupan espacio? (creo que tengo 2000 mensajes) pero no creo que por 2000 mensajes se haya comido toda la memoria. ¿Alguien sabe como hacer para borrar csas que no sean juegos y cosas así, o algún metodo para tener otra vez memoria? porque vuelvo a repetir que me parece raro que con tan pocos juegos que tengo ya se me haya llenado el disco duro.
Saludos gente
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Hace una cosa, sencillo, borra todo lo que no uses, Juegos, Musica,Videos, Temas etc y libera espacio en el disco duro para poder instalar el pack de mapas para Battlefield 3.

Saludos!
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Has probado a borrar los datos de juegos?Ten en cuenta que muchos se instalan y ocupan a veces varios gigas y aunque tengas pocos,pero si alquilas o te prestan poco a poco vas petando el disco duro.Borra lo que no necesites o a lo que no juegues mucho y ya está,jeje!
Un saludo.
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@nichi994 dijo:
Hace una cosa, sencillo, borra todo lo que no uses, Juegos, Musica,Videos, Temas etc y libera espacio en el disco duro para poder instalar el pack de mapas para Battlefield 3.

Saludos!
Gracias ya borrare cosas pero no tengo musica ni nada es que es por eso que me he quedado impactado cuando me ponia lo del disco duro.
--- [ Añadido ] -----
@weeesk dijo:
Has probado a borrar los datos de juegos?Ten en cuenta que muchos se instalan y ocupan a veces varios gigas y aunque tengas pocos,pero si alquilas o te prestan poco a poco vas petando el disco duro.Borra lo que no necesites o a lo que no juegues mucho y ya está,jeje!
Un saludo.
Nunca he alquilado juegos xD una cosa ¿ si borro los datos de un juego en el online bajo de prestigio o algo?¿o solo se borra el modo campaña?
 
Última edición:

alberto_shulo

alberto_shulo
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
279
Karma
85
Ubicación
Yo No Me Ubico
@ReturnS dijo:
@nichi994 dijo:

Gracias ya borrare cosas pero no tengo musica ni nada es que es por eso que me he quedado impactado cuando me ponia lo del disco duro.
--- [ Añadido ] -----
@weeesk dijo:

Nunca he alquilado juegos xD una cosa ¿ si borro los datos de un juego en el online bajo de prestigio o algo?¿o solo se borra el modo campaña?
si borras los datos de un juego online no se te borran los prestigios....solo el modo campaña y opcciones, yo borre los del mw2 y hace poco lo reinstale y seguia en el mismo pretigio que lo deje:hola:
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Yo me refiero a borrar los datos de instalación de juegos no borrar los savegames,fíjate que tienes 2 carpetas distintas creadas pues dentro de Datos de juegos tienes archivos muy pesados a veces,esos si los borras no pierdes ningún dato de campaña o de modo online.
Cuando vuelvas a jugar a alguno de tus otros juegos pues se vuelve a instalar y voilá,como si no hubiera pasado nada,jaja!
Un saludo!
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Gracias a todos por haberme resuelto las dudas que tenia.
Un saludo a todos :hola:

@NEED ya me han resuelto la duda, cierra el tema cuando puedas por favor :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior