• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

DS Lite descalibrada

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Bueno hola hoy tengo una duda y esque mi NDS LITE desde el primer dia me vino mal calibrada y y eh intentado calibrarla y no pasa nada. ya tiene 3o4 años
y cada dia la pantalla tactil va peor, alguna solucion o arreglo??

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@hotlinksxz dijo:
Bueno hola hoy tengo una duda y esque mi NDS LITE desde el primer dia me vino mal calibrada y y eh intentado calibrarla y no pasa nada. ya tiene 3o4 años
y cada dia la pantalla tactil va peor, alguna solucion o arreglo??
Creo que no tiene solucion, yo llevo estoy igual que tu, pero la mia tiene 6 años. Prueba calibrarla varias veces, a mi alguna vez se me ha puesto bien, pero me vuelvo a meter para calibrarla (no se porque xD) y la vuelvo a joder.

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
@Bhansee dijo:
@hotlinksxz dijo:

Creo que no tiene solucion, yo llevo estoy igual que tu, pero la mia tiene 6 años. Prueba calibrarla varias veces, a mi alguna vez se me ha puesto bien, pero me vuelvo a meter para calibrarla (no se porque xD) y la vuelvo a joder.
Esque no puedo calibrarla, me meto en calibrar y le doy a los puntitos pero no sale nada y le puedo estar dando a los puntitos durante cinco miunutos y no salir nada mas que otra cosa parece un juego:rotonuse:

Superior