Dreams muestra su creatividad en un nuevo gameplay

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Media Molecule permitió que los jugadores echasen a volar su imaginación con sus Little Big Planet y los Sackboys. Muy pronto llegará Dreams, un juego con el que pretenden llevar la libertad creativa a un nuevo nivel.

El director creativo del juego, Mark Healey, se ha sentado en exclusiva con GameInformer para mostrar un par de niveles del modo historia. Además de ver a los personajes recorrer y saltar por la pantalla, no se olvida de mostrar cómo se han creado los niveles. Podemos echar un vistazo a las herramientas de edición de niveles y las posibilidades que ofrecerá.

Media Molecule ha anunciado que con Dreams los jugadores podrán crear cualquier tipo de juego (excepto MMOs), desde plataformas y shooters hasta juegos con soporte VR. Las posibilidades son infinitas.

Al igual que ocurría en Little Big Planet, los jugadores podrán compartir sus creaciones con el resto de la comunidad y utilizar elementos de terceros en sus propios niveles.

El juego contará con un modo historia dividido en 3 cuentos para que los jugadores se familiaricen el título y descubran las opciones que ofrecen sus herramientas de creación.



Dreams se desarrolla en exclusiva para PlayStation 4 y contará con una beta este 2018.
 

Archivos adjuntos

Superior