Dreams desmembrana su modo historia en un nuevo vídeo

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Game Informer, portal norteamericano, cuenta con nueva información acerca del esperado videojuego Dreams. Y, a través de un vídeo, podemos ver algunos elementos importantes acerca de su campaña. Es clave mirar este aspecto del título, ya que el juego se caracteriza principalmente por el énfasis en dejar el control creativo en manos del jugador.

El vídeo que puedes ver aquí debajo tiene ni más ni menos que casi diecisiete minutos de gameplay, todo capturado en las oficinas de la desarroladora Media Molecula y conducido por el mismo Mark Healey, director creativo del juego.



El juego es obra de los creadores de la saga Little Big Planet. Dreams todavía no tiene fecha de lanzamiento todavía, ni tan siquiera algo para orientarnos.

¿Cuáles son tus impresiones con Dreams? ¿Crees que la aventura de fantasía será tan buena como promete? Coméntanos tus impresiones en redes o en la sección de comentarios.


Sobre Dreams



Dreams es un próximo videojuego perteneciente al género de sandbox desarrollado por la empresa Media Molecule y publicado por Sony Interactive Entertainment en exclusiva para la consola PlayStation 4, cuyo estreno está programado para 2018.​ El juego se centra en "jugar, crear y compartir", y permite a los jugadores crear contenidos de juego que estarán disponibles para los demás usuarios.

En Dreams, los jugadores controlan un "diablillo", que se usa para interactuar con el mundo del videojuego (como el cursor de un ratón), crean nuevos elementos y personajes, y manipulan objetos agarrándolos y tirando de ellos. Los jugadores mueven el diablillo utilizando los controladores DualShock 4 o PlayStation Move. El diablillo es personalizable, y los jugadores pueden cambiar la emoción del imp dibujando en el panel táctil del controlador. El diablillo tiene la capacidad de poseer personajes presentados en un sueño, lo que le permite a los jugadores tomar el control directo de estos personajes.

Los niveles de los sueños están separados por diferentes segmentos conocidos como "sueños", y estos sueños están conectados por diferentes puertas de entrada, como puertas. Los jugadores se encuentran diferentes acertijos en el juego, los cuales deben ser resueltos usando las habilidades del diablillo y los personajes poseídos, así como los objetos que los jugadores recuperaron en los sueños.5​ Los elementos recolectados por los jugadores se pueden utilizar para alterar y modificar el estado del mundo del juego.

Los jugadores pueden crear sus propios niveles en el juego utilizando objetos personalizados y preconstruidos.​ Los jugadores pueden compartir sus niveles completados en línea. El modo multijugador cooperativo también aparece en el juego, lo que permite a los jugadores crear y manipular juntos sus sueños personalizados.
 

Archivos adjuntos

Superior