Hilo Oficial Drakensang 2: The River Of Time

Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
DRAKENSANG 2

Ficha Técnica:
Título: Drakensang 2
Género: RolePlayingGame, RPG.
Desarrollador: FX Interactive.
Distribuidor: FX.
Web Oficial: www.drakensang.com
Fecha de salida: Ya a la venta!
Idioma (textos / manual): Textosy manual en Castellano
Precio: 19'95E.

Introducción:
Mil aventuras en una;
En función de la clase de personaje elegida, la trama evolucionará de una forma u otra. Tu especialidad determinará las misiones que te serán encomendadas, lo que te permitirá vivir tantas aventuras como héroes decidas encarnar. Derrota a tus adversarios y cumple tus objetivos para obtener la experiencia necesaria para desarrollar y aprender nuevas habilidades, talentos y hechizos.
... y siete enemigos formidables;
El colosal gólem de hierro, el legendario kraken, la temible estatua gigante, Zant el demonio de los infiernos... Explora el Gran Río en busca de armas, armaduras y objetos mágicos que te ayuden a derrotar a bestias cada vez más feroces. Y si eliges el camino de la magia, aprende los hechizos que te harán invencible...
Bienvenido a Aventuria, viajero. ¡Que los doce dioses te acompañen!

Argumento:
Una amenaza oculta...
Por el Gran Río que atraviesa Kosh navegan viajeros y mercaderes de todo el reino, pero ya no son los únicos que recorren sus aguas. Los ataques piratas son cada vez más frecuentes y el miedo comienza a extenderse por las poblaciones de la ribera.
Pronto comienza a rumorearse que los abordajes ocultan una amenaza mayor. La impunidad con la que actúan los piratas invita a pensar que un poder en la sombra está dispuesto a derrocar al emperador a cualquier precio.
... y un héroe dispuesto a desvelarla
Crea un personaje único capaz de desentrañar esta oscura trama antes de que sea demasiado tarde. Explorador elfo, mago humano, guerrero enano... Elige tu raza y especialidad y crea un héroe personalizado hasta el último detalle: rasgos físicos, género, talentos, habilidades...

Personajes:
El protagonista (Tú) y siete enemigos formidables:
El colosal gólem de hierro, el legendario kraken, la temible estatua gigante, Zant el demonio de los infiernos...

Imágenes:






Vídeos:



Si falta algo, cualquier cosa, decídmelo.
GRACIAS! :D
 
Última edición:
Superior