Dragon's Crown desaparece de PSN en Europa

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
[Actualización] Atlus confirma que está buscando la forma de volver a ofrecer el juego en PSN Europa, aunque no tiene una fecha estimada sobre cuándo sucederá.

[Información original] Diferentes grupos de usuarios se han percatado de la eliminación de Dragon’s Crown para PS3 y PS Vita de la Store de PlayStation Network en Europa. Como sabréis, ayer comenzaron las rebajas de juegos japoneses en dicha tienda virtual, con el título de Vanillaware listado entre los títulos rebajados. Cuando intentamos hacernos con él descubrimos que no está disponible.



Los usuarios no han tardado en informar a NIS América, distribuidora encargada del juego en Europa. La compañía explica que la licencia del juego ha caducado, por lo que se han visto obligados a retirarlo de PSN, pidiendo disculpas por los inconvenientes causados.

Como sabréis, Dragon’s Crown es distribuido por Atlus en Norteamérica, compañía con la que NIS América tenía un acuerdo hasta hace poco. Tras la compra de Atlus por parte de SEGA se dio a conocer que todos sus acuerdos con NIS América serían cancelados, por lo que Dragon’s Crown podría haber sido la primera víctima de esta ruptura.

Aquellos usuarios que hayan comprado Dragon's Crown con anterioridad podrán seguir jugándolo y aquellos usuarios que lo hayan comprado pero no lo hayan descargado podrán hacerlo sin problema. Esperamos tener más información durante los próximos días.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Son esas cosas incomprensibles que pasan en el mundo de los videojuegos.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
122
Karma
20
Ha desaparecido de la store y de la lista de descargas para quien lo hayan comprado anteriormente.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
456
Karma
12
Nuevas directrices para mentalizarnos a los compradores de que: uuuuhh cuidado! que los juegos desaparecen si no los compraaais eeh!" ?¿?¿ porque no es la primera vez que lo veo y resulta penoso.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Es que lo de los juegos en formato digital siempre es un atraso y tiene muchos inconvenientes, digáis lo que digáis.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Que pena, era uno de los miles de juegos que tenía pensado jugar antes de morir. Espero que lo arreglen... ¿El juego existe en físico?
 
Superior