Dragon Quest XI se muestra en un gameplay de 17 minutos

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Square Enix anunció la salida de la undécima entrega de la serie Dragon Quest en occidente hace unas semanas. El problema es que los fans de una de las mejores sagas de rol tendrán que esperar hasta el 4 de septiembre. Una larga espera que tendremos que soportar echando un vistazo a sus nuevos trailers y vídeos gameplay.

El último adelanto viene de la mano de PlayStation Underground y su vídeo de 17 minutos de la versión en inglés de DQXI. Podemos comprobar la exploración de una mazmorra, apartado gráfico y sistema de combate por turnos con tres miembros en el equipo. Conserva los elementos clásico de la saga aprovechando el potencial de la actual generación.



Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age nos pone en el papel de un héroe maldito, marcado como demonio y perseguido por un malvado rey. Como de costumbre, habrá que embarcarse en un épico viaje para descubrir su destino y salvar a un mundo amenazado. En su periplo, encontrará a aliados con sus propias personalidades e historias personales, diseñados por el maestro del manga Akira Toriyama.

2018 va a ser un buen año para los amantes del JRPG. La última entrega de Dragon Quest se suma a Ni No Kuni 2 y al próximo Valkyria Chronicles 4. Es positivo poder seguir disfrutando del rol japonés en occidente, aunque tengamos que hacerlo con voces y textos en inglés.

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age llegará el 4 de septiembre a Playstation 4 y PC. ¿Cuál es vuestro Dragon Quest favorito?

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior