Dragon Quest XI muestra su cinemática de introducción

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
La exitosa serie creada por Yuji Horii junto su diseñador de personajes Akira Toriyama y el afamado composoitor Koichi Sugiyama, Dragon Quest, vuelve al ruedo con una nueva entrega. Titulada Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, esta nueva aventura le ofrecerá a los jugadores una experiencia completamente independiente que contará con contenido inédito para la saga, además de una apasionante historia capaz de cautivar hasta a los más veteranos como a los nobeles jugadores que recién conocen la franquicia.

En este caso, Square Enix y Armor Project han publicado la cinemática de introducción de este nuevo juego, para que todos los aficionados puedan ubicarse en el contexto histórico del juego y conocer que es lo que ha sucedido antes de los eventos que se llevarán a cabo en esta nueva historia. Aquí te dejamos el vídeo:



Además de ser la décimo primera entrega de esta serie aclamada por la crítica, Dragon Quest XI será un nuevo desafío para todos los aficionados de la franquicia, pues incluirá una serie de nuevos personajes con importantes roles dentro de la historia del juego, además de precioso mundo con todo lujo de detalles y secretos en su interior.

Asimismo, todo esto será altamente respaldado por sus entretenidos combates cargados de estrategia, que potenciarán la creatividad de todos los jugadores que se embarquen en esta aventura. Aquí te dejamos un gameplay de casi 30 minutos de esta versión occidental de este título, tomado en la Gamescom en Colonia, Alemania por parte de nuestros colegas de IGN.



Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido estará llegando a la PS4 este 4 de Septiembre.

¿Qué te ha parecido la cinemática de inicio de esta nueva entrega de Dragon Quest?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior