Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido estrena un nuevo tráiler

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1


Square Enix ha publicado hoy un nuevo tráiler para Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido que presenta a los distintos personajes con los que se toparán los jugadores en su aventura.

Los personajes han sido diseñados por el célebre mangaka Akira Toriyama y cada uno de ellos posee una personalidad única y una profunda historia. En su gran aventura por el mundo de Erdrea, nuestro héroe contará con la compañía de Erik, el camarada de confianza; Verónica, la brujilla intrépida; Serena, la sanadora sosegada; Servando, el artista virtuoso; Jade, la noble experta en artes marciales; y Rab, el viejo misterioso, -podemos leer en la nota de prensa.



A continuación os dejamos con el tráiler, cuyo nombre se traduce como "Los compañeros leales":



Parece que esta entrega seguirá manteniendo tanto el distintivo apartado gráfico como el clásico sistema de combate que tanto caracterizan a esta saga. Esperemos que Square Enix nos brinde una entrega a la altura de sus predecesoras.

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido estará disponible para PlayStation 4 y STEAM a partir del 4 de septiembre de 2018.

Si queréis conocer más detalles acerca de este título siempre podéis acceder a su página web oficial, que os dejamos por aquí.

¿Qué expectativas tenéis con esta entrega de la saga Dragon Quest? ¿Conseguirá estar a la altura de otras grandes entregas como Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito? ¡Abrimos debate en la sección de comentarios!

 

Archivos adjuntos

Superior