Dragon Quest Heroes llegará a Europa con todo su contenido descargable incluido

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Square Enix ha confirmado recientemente que la versión occidental de Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal ofrecerá todos los DLC que han salido hasta la fecha en Japón incluidos en el disco.


Estos contenidos descargables, que los usuarios japoneses tuvieron que adquirir en los meses posteriores a su lanzamiento, nos permitirán acceder a capítulos extra cargados de enemigos y de desafíos que, a su vez, nos permiten desbloquear trajes y otros contenidos en la aventura principal.

Para descubrir todos los enemigos y contenidos que podremos disfrutar gracias a la versión occidental de Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal no tenéis más que acceder a la web oficial de Square Enix. El título se podrá adquirir en Europa a partir del próximo 16 de octubre, con una segunda entrega ya confirmada para Japón.
 

Archivos adjuntos

Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Estaba barajando la posibilidad de esperar a que bajara de precio por el tema de los DLC\'s pero me parece a mi que si va a tener todo el contenido desde el principio, podría caer el día de salida.
Cabe destacar que en Japón también fueron gratuitos, sólo que tuvieron que descargarlos a medida que salían, por si alguien piensa que eran de pago.

Salu2!
 
Superior