Dragon Quest Builders ya tiene demo en PS4 y Vita

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Dragon Quest Builders, el J-RPG que intercala construcción y recolección al estilo Minecraft, está ya con demo descargable en tu PS4 o PSVita europeas. La actualización de hoy de la PSN Store nos ha traído por sorpresa este pase previo gratuito al esperado título de Square Enix junto a muchos otros contenidos. Podremos jugar durante unos cuantos encargos y misiones del principio del juego, para conocer de primera mano su particular propuesta.




Dragon Quest Builders saldrá a la venta en Europa el próximo 14 de octubre, viniendo ya de un éxito arrollador en Japón ya que en el país nipón Dragon Quest es un fenómeno de masas a la altura de Dragon Ball o Final Fantasy.

La mítica saga de los Slimes y los coloristas combates en tiempo real original del sello Enix se adereza aquí de resolución de problemas con búsqueda de materiales y fabricación de todo tipo de cosas, desde armas y utensilios hasta casas y puentes. Hablamos de uno de los títulos más originales del año.
 

Archivos adjuntos

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Sorpresa de juego. Cuando lo vi anunciado por primera vez ni me fijé en él pero al probar la demo me quedé con buenas sensaciones. Lástima que en Vita no salga en físico.
 
Superior