Dragon Quest Builders inspira estos 2 modelos de PS4 japoneses

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Dragon Quest Builders, el que muchos denominamos el Minecraft de Dragon Quest, tiene todo preparado para su lanzamiento japonés el próximo 28 de enero. El título está causando tanta sensación en el país nipón que Sony y Square Enix acaban de anunciar dos modelos especiales de PlayStation 4 inspirados en el juego para aquella región. Son éstos:


Ambas ediciones, de momento sin confirmación en Europa ni América, solo cambian su carcasa superior, pues tanto la inferior como el DualShock 4 incluido son el blanco y el negro estándar que se pueden encontrar individualmente en las tiendas y otras ediciones. Incluye además un tema del juego para la interfaz de la consola.

No obstante, los modelos han encantado a miles de fans de Dragon Quest, que ya están pendientes de cómo acceder a su reserva. Estaremos muy atentos a si también llegarán a España y la fecha de lanzamiento definitiva del esperado título en nuestro país. La propuesta mezcla la construcción con el sistema RPG tradicional de la franquicia, en un universo que reconstruir y está plagado de monstruos a las órdenes del malvado Dragonlord.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior