Dragon Ball Xenoverse 2 seguirá recibiendo nuevas actualizaciones

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
En las últimas horas, se ha publicado un nuevo vídeo en el que Masayuki Hirano, director de Dragon Ball Xenoverse 2, asegura que a pesar de que el título ha sido lanzado hace unos dos años aproximadamente, tal hecho no significa que dejará de recibir actualizaciones importantes en el futuro, por el contrario, ha dejado claro que se harán ajustes y se añadirá nuevo contenido próximamente.

El vídeo contiene un mensaje titulado "Más personajes vienen en camino" por lo que se presume que una buena parte del contenido que vaticina Hirano, tiene que ver con nuevos luchadores que serán añadidos al título. Aquí te dejamos el vídeo y una transcripción al español de sus declaraciones:



Un saludo a todos los aficionados de Dragon Ball Xenoverse 2, mucho tiempo sin verlos, les habla Hirano, productor del juego.

Primero que todo, quiero expresarles mi más sincero agradecimiento por haber apoyado Dragon Ball Xenoverse 2 durante todo este tiempo. Hoy quiero hacer un anuncio importante para todos los aficionados. Muchos de ustedes de seguro recuerdan que cuando el título fue anunciado, hicimos la promesa de darle soporte al juego durante un año después de su lanzamiento y, gracias al apoyo de los aficionados, logramos extender tal atención por un año y medio.

Sin embargo, desde que dijimos que el soporte sería solo por un año, de seguro mucha gente ha pensado que no existirán nuevas experiencias y contenido para Dragon Ball Xenoverse 2, por esta razón es que hemos decidido hacer este anuncio.


Todavía no es el final de Xenoverse 2. Estamos enfocados en optimizar la experiencia online para todos los usuarios a través de actualizaciones gratuitas. Estaremos corrigiendo los errores de conexión que se hayan encontrado durante las batallas y también planeamos hacer ajustes para balancear las habilidades y ataques, así como también las reglas de combate, para que batallar en línea sea una mejor experiencia para todos.

Dragon Ball Xenoverse 2 todavía tiene mucho que ofrecer, puesto que Xenoverse 2 y FighterZ son bastante diferentes en general, queremos seguir expandiendo ambos mundos, por lo que los jugadores seguirán disfrutando del juego por un largo período de tiempo.

Esperamos que continúen apoyando y disfrutando de los juegos de la serie Dragon Ball.

¿Qué clase de contenido crees que añadan al juego próximamente?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior