Dragon Ball Xenoverse 2 estrenará su DLC Extra Pack 2 el 28 de febrero

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
Dragon Ball Xenoverse 2 superará sus límites este 28 de Febrero, fecha que ha elegido Bandai Namco para hacer llegar su segundo DLC llamado "Extra Pack 2".

Este nuevo contenido descargable incluye a 4 nuevos personajes jugables, el tan esperado Goku (Ultra Instinto), el líder del universo 11 Jiren, El Androide 17 en su nueva forma de Super que tanto ha sorprendido en el Anime con su poder e inteligencia y a Fu, personaje protagonista de un nuevo fragmento de historia, incluido también este DLC.

El nuevo escenario incluido en el DLC tiene por nombre "Infinite History" en el que hace su aparición el nuevo personaje Fu, un misterioso viajero del tiempo adolescente. El jugador tendrá la responsabilidad de decidir si quiere ayudar a Fu o no, eligiendo si cambiar el pasado o dejarlo como está.

Por su parte, la llegada de Goku (Ultra Instinto) es una novedad imperdible que trae este nuevo Extra Pack 2 que le brindará a los jugadores la posibilidad de controlar a la actual forma más poderosa de Goku.

Las técnicas que tendrá esta flamante forma de Goku son Automatic Dodge, Soaring Fist y como movimiento definitivo el Ultimate Skill Godly Display, que hacen de este luchador un combatiente realmente temible.



Esta nueva expansión formará parte del paquete "Extra Pack" que tendrá un valor de 16,99 euros e incluirá los Extra Pack 1 y 2. También podrá ser adquirido por separado por un costo de 9,99 euros.
 

Archivos adjuntos

Superior