Dragon ball ultimate tenkaichi-Creador de personajes confirmado

Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Ufff por lo que he visto, a parte habrá historia del GT y sangre!! sangre? dios eso significa que se acercará mucho a las escenas de la historia, yo creo que este DB va a dar guerra y va a ser muy bueno jeje, esperemos que si. Y por lo de creación de pj madre mia, yo creo que sera poner vestimentas personalizarlos con diferentes ataques y objetos, pero crearte uno tipo FIFA nose, lo veo raro pero si es cierto debe de estar impresionante, en ese caso me haré a Kratos y a Snake xDDDDD. Gracias por la info muy buena Salu2
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Esta saga no innova demasiado, por no decir absolutamente nada, si realmente se pudiera crear a tu personage ya seria algo.
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
41
Karma
4
Me parece una idea genial. Definitivamente, como fan de la saga y de todo el mundo DBZ, este va a ser el mejor juego de la historia de los tenkaichi.
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Bueno , parece que por fin se están poniendo las pilas con un Dragon Ball , que desde el último Tenkaichi nos han vendido 4 truños (Infinite World , Burns Limit [o algo así] , Ragin Blast y Ragin Blast 2.
Ya hacía tiempo que pedía un modo para crear un personaje , a ver luego como lo adaptan para meterlo en el universo DB.
Saludos :3
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno, hace años que dejé de comprarme juegos de Bola de Drac porque cada vez me defraudaban más, pero de momento este me está hasta ilusionando, veremos que sale finalmente.

Gracias por la info!!
 
Superior