Dragon ball super, anime secuela de dragon ball Z

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Akira Toriyama acaba de pillar a todos los fans de Dragon Ball en fuera de juego. Toei Animation acaba de dar a conocer Dragon Ball Super, la nueva serie de animación basada en la saga, que arrancará su emisión a partir del próximo mes de julio en Japón.

Según hemos podido saber, el nuevo anime constituirá una secuela directa de los hechos acontecidos en Dragon Ball Z, por lo que por fin se cumple el anhelado sueño de los seguidores más fieles de Goku y compañía.



Toei ha emitido una nota de prensa en la que da algunos detalles de la producción, como la implicación de Akira Toriyama, que si bien no se inmiscuirá en el dibujo de la serie, sí que se ha encargado del guion y supervisará el desarrollo de la misma, con la garantía de calidad que ese hecho atesora.

De momento, sabemos que la serie, producida por Fuji TV, será una secuela directa de Dragon Ball Z, y continuará narrando la vida de los carismáticos personajes tras la dura lucha contra Majin Buu, mientras Goku intenta mantener la paz en el planeta Tierra.

Con esta nueva producción, se pretende recuperar a los fans de toda la vida de la serie y el manga, a la vez que se siembra la semilla para que una nueva generación de espectadores se enganchen a las espectaculares aventuras del Saiyan.
Aún no hay imágenes, vídeos ni detalles que nos den alguna pista del look visual por el que se optará en Dragon Ball Super, pero tras 18 años sin una serie de Dragon Ball, es de suponer que podremos disfrutar de grandes cambios en la calidad de la producción, similares a los que hemos visto en La batalla de los dioses y La resurrección de F.

FUENTE:http://es.ign.com/dragon-ball-super/93042/news/dragon-ball-super-anime-secuela-de-dragon-ball-z

PD: La verdad que no se mucho de anime ni manga, pero dragon ball siempre me ha gustado y me he visto gran parte de la serie, y me ha gustado esta noticia y quería hacérosla llegar :palmas::palmas:
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Como me alegra esta noticia!!! Sabiendo que Akira está por medio seguro que sale algo bueno...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
No se que decir,Akira Toriyama aprobo GT (tanto guion como personajes) aunque no estubiera presente y si lo estubo en Battle of Z que no hay por donde cogerla,para mi que necesita pasta y va sacar nueva saga para estirar mas la gallina de los huevos de oro.
Espero que si hacen algo sea algo bueno de verdad y no otra basura mas
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
¿De que color tendremos el pelo en las nuevas transformaciones? jajaja. Que forma de conseguir pasta el amigo Tori.
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2013
Mensajes
176
Karma
90
Un desproposito más que añadir a Dragon Ball, Toriyama no es garantia de nada y más viendo la pedazo mi**da que fue el battle of gods (y la que será la nueva esa de Freezer, pinta a mal). A este señor (muy licito) le pones un cheque delante y se la repanplinfa destrozar su obra, me gustaria , por simple curiosidad, saber que nivel de vida gasta o igual es un rata de cuidado acumulando millones, por que a parte de Dragon Ball, este señor es reconocido por Dragon Quest (más que por Dragon Ball). En fin, la mirare lo que no se es cuantos epis aguantare
 

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
joder que gran alegria
esperando con hype el julio para mi es una gran noticia espero protagonismo de el humano mas fuerte tenshinhan
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues yo le voy a dar un voto de confianza porque cree una buena serie para que nos haga olvidar la saga GT.
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
Tocara mirar que tanto pinta primero la nueva película ya que según entendí en otra parte es que tal vez sea como tal la continuación del battle of gods y de la nueva como tal, o sea prácticamente estará en una etapa donde aun no nace como tal pan ni aparece ub D:!
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Lo que no me ha quedado claro es que si ests nueva série "borra" GT, o sencillamente es antes de lo acontecido en GT.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Battle of Gods ya borraba GT, GT ha quedado totalmente borrada y desacreditada, un trato injusto que no hubiera tenido si la serie hubiese triunfado. Al decir que es un trato injusto me refiero a que se la ha denostado simplemente por no estar parida por Toriyama, llega a tener el sello de Toriyama y nadie habría dicho nada, como nadie se ha quejado nunca del despelote argumental que es la serie desde que se termina la trama de Freezer.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,423
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Le voy a dar una mínima oportunidad! Esperemos que se lo curren y no un despropósito.
Uno siempre a soñado con más aventuras de Goku y cia....
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Lo que está claro es que todos vamos a ver la série pensemos lo que pensemos. A mi me apetece mucho!!!
 
Unido
mayo 1, 2013
Mensajes
176
Karma
90
Ayer vi por fin la pelicula dragon ball fukkatsu no f y buf, esta a la altura de la batalla de los dios, de lo mala que es por favor, Freezer fue apalizado por el nivel básico de Super Guerrrero y ahora resucita, entrena 4 meses y ale, ya esta a la altura del Super Saiyan God , en fin , lamentable Akira Toriyama una vez más y lo que es peor , que la nueva Dragon Ball Super va a continuar con la argumentacion de La batalla de los dioses y fukkuatsu no F, osease más Super sayan Gods y demás absurdeces
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Visto el primer capítulo y lo mejor es que al menos es espíritu Dragon Ball. Como era de esperar a sido todo un poco de introducción, pero ha estado interesante. Se me ha hecho un poco raro ver a Videl, está muy cambiada, pero no me molesta. El opening y el ending muy guapos, pero la música del opening no me ha gustado nada, no me emociona.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
No había visto este tema, pillo sitio XD que soy fan DB desde que tengo uso de razón. Sobre la serie no me quiero hacer ilusiones por lo que estáis comentando (el nombre de Toriyama ya no me dice nada), pero sin duda estaré al tanto de ella, a ver qué sale.

Saludos.
 
Superior