Dragon Ball FighterZ tiene nuevo tráiler con todos sus personajes

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bandai Namco estrena un nuevo y espectacular tráiler de Dragon Ball FighterZ. La pieza nos permite ver a casi todos los personajes de la propuesta en acción, incluyendo a los que se han confirmado más recientemente. Podéis ver el vídeo a continuación:



Como sin duda sabréis a estas alturas, Dragon Ball FighterZ nos permitirá tomar el control de los luchadores y luchadoras más emblemáticas de la franquicia. Desde Goku hasta Vegeta, pasando por Gohan, A18 o Cell; no faltarán a la cita ni los héroes más emblemáticos ni los villanos más peligrosos.

Bandai Namco, además de estrenar este nuevo tráiler, confirma que habrá beta abierta de la propuesta. Estará disponible los días 14 y 15 de enero para todos los interesados. Quienes hayan reservado el juego, también podrán acceder a esta beta el día 13 de enero.

La puesta de largo de este Dragon Ball FighterZ está prevista para el día 26 de enero de 2018. El título se podrá jugar en PS4, así como en Xbox One y PC. Habrá diversas ediciones a la venta, por lo que quienes quieran comprar el juego con todos los extras posibles deberán hacerse con la Ultimate Edition del mismo.
 

Archivos adjuntos

Superior