• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Dragon Ball FighterZ se actualiza y añade nuevas características

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Bandai Namco Entertainment Europa ha anunciado la llegada de diversas actualizaciones gratuitas para Dragon Ball FighterZ, su aclamado título de lucha basado en el manganime de Akira Toriyama. Dichas actualizaciones estarán disponibles para todos los jugadores Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

En cuanto a las novedades, la primera actualización añade el Torneo FighterZ, un nuevo modo torneo online que cuenta con diversas reglas nuevas y que culmina con unas eliminatorias para 8 jugadores. Los ganadores y finalistas de cada torneo recibirán recompensas especiales y trofeos Z, los cuales podrán ser expuestos en la nueva sala de trofeos Z.



La segunda novedad que llegará al juego serán las salas de trofeos Z, las cuales serán exclusivas de cada jugador y podrán ser decoradas con los trofeos Z que consigan y con los avatares de la sala. Los jugadores también podrán cambiar la música de fondo y visitar la sala de trofeos Z de sus amigos, además de presumir sus logros ante sus invitados. Estas primeras dos actualizaciones están disponibles desde hoy mismo, 28 de noviembre de 2018.

Por otro lado, la tercera actualización, que estará disponible el 5 de diciembre de 2018, incluirá diversos colores y avatares de temática navideña. Personajes tales como Vegeta, Trunks, TenShinHan y Androide 18 tendrán avatares de Papá Noel, mientras que Krilin y Buu se vestirán de reno y muñeco de nieve, respectivamente. Además, todos los personajes contarán con nuevos colores navideños, tales como el rojo, el verde y el dorado.



Dragon Ball FighterZ ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¿Qué te han parecido las novedades que han llegado y llegarán a Dragon Ball FighterZ?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
hola! aun no he podido probar el nuevo torneo online. cuando intento entrar me sale un mensaje: "Error al recopilar datos". he probado otras salas y a diferentes horas y nada, no hay manera. A alguien más le pasa? Saludos.
 
Superior