Dragon Ball FighterZ recibirá a Vegito Super Saiyan Blue

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1


Los fans de las fantásticas fusiones de Dragon Ball están de enhorabuena, puesto que todo parece indicar que Vegito, la fusión de Vegeta y Goku al alcanzar el estado de Super Saiyan Blue, se unirá a la plantilla de luchadores de Dragon Ball FighterZ en un futuro.

Gracias a la filtración (por error de Bandai Namco) de su vídeo de presentación, hemos podido ver al personaje en acción, y todo parece indicar que será tan poderoso como en Dragon Ball Super, serie donde aparece por primera vez.

De momento no sabemos cuáles serán sus habilidades especiales, ni tampoco la fecha de lanzamiento del DLC que incluiría a este personaje junto a Zamasu Fusionado (resultado de la unión de Zamasu y Black Goku), cuya incorporación a Dragon Ball FighterZ se confirmó hace unos días.

Estos dos personajes, fruto de las fusiones de algunos de los protagonistas más importantes de la serie, seguirán los pasos de Broly y Bardock cuando se anuncie oficialmente su anexión a la plantilla de luchadores del juego de peleas de Bandai Namco.

¿Qué os parece este nuevo personaje? ¿Creéis que estará tan "roto" como en la serie? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!



-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Superior