Dragon Ball FighterZ añadirá otra versión de Goku y Vegeta como DLC

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0


Interesantes noticias llegaron el fin de semana para los fans de Dragon Ball y los ávidos jugadores de Dragon Ball FighterZ. Dos nuevos personajes DLC, Goku y Vegeta, serán añadidos al juego para comienzos de agosto y aquí podremos ver sus capturas de pantalla con ellos en acción.



¿En qué forma Super Saiyan estarán presentes?, la respuesta es ninguna: Para los que prefieren versiones más clásicas de estos dos personajes, ahora estarán disponibles sin ninguna de sus trasformaciones.



No por esos nuestros luchadores entrarán al campo desarmados, Goku contará con sus técnicas especiales más conocida y el métido que usaba para ampliar su poder antes de conseguir su primer nivel de Super Saiyan, el Kaioken.



Aprovechamos para recordarles que Dragon Ball FighterZ está disponible para PlayStation 4, XBox One, y PC. Los usuarios de Nintendo Switch recibirán una versión de este juego el 27 de septiembre en Japón y el 28 de septiembre en Europa y las Américas.



¿Cual es tu opnión sobre estos personajes jugables?, ¿te gustaría jugar con las formas base de Goku y Vegeta?, ¿o hubieras preferido jugar con una versión más obscura de ellos u otro personaje menos conocido?

Esperamos conocer tu opinión, dinos qué piensas en la sección de los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior