Dragon Ball FighterZ alcanza los 3.5 millones de ventas

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Bandai Namco y Arc System Works han de encontrarse muy satisfechos con el rendimiento de su más reciente título basado en el universo del célebre manganime creado por Akira Toriyama, Dragon Ball FighterZ. Y es que el juego ha contado con un recibimiento más que aceptable por parte del público, convirtiéndose así en uno de los títulos más vendidos del estudio responsable de juegos de las sagas de juegos de lucha BlazBlue y Guilty Gear.

En este sentido, las compañías han anunciado que Dragon Ball FighterZ ha superado las 3,5 millones de ventas en todo el mundo, dejando más que claro que este proyecto ha sido un proyecto exitoso tanto para Bandai Namco como para Arc System Works. Seguramente, gran parte de su éxito, además de la gran popularidad mundial de la que gozó Dragon Ball Super en todo el mundo, tiene que ver con la buena cantidad de contenido que se ha introducido al juego tras su lanzamiento.



Siguiendo la misma línea, la base de jugadores se ha visto complacida con la introducción de nuevos personajes como Androide 17, Vegetto Blue, Zamasu Fusionado y Cooler, ampliando aún más el nutrido róster de luchadores de este juego. que también se apoya en excelentes mecánicas de combate y modos de juego variados para entretener a los usuarios.

Dicho esto, también hay que destacar la buena decisión de las compañías de llevar este título al catálogo de la Nintendo Switch, factor que, muy probablemente, también contribuyó a que el juego alcanzará los más de 3 millones unidades vendidas.



Dragon Ball FighterZ ya está disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC.

¿Qué te ha parecido el éxito de esta obra de Arc System Works?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior