Doy Battlefield 1943 a cambio de creditos del foro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Eso, que doy el Battlefield 1943 a cambio de créditos. Lo hago para tener una pequeña oportunidad de pujar en subasta. XXXD

El primero que me dé 5000 créditos se queda con el juego.:hola:
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Haces publicidad engañosa ya que en el título pones "Doy" y dentro pones "A cambio de 5000cr" cosa que dudo que hagan ya que con dos subastas activas de un juego y una Vita los créditos son un tesoro xD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
creo que ni con esos 5000 entrarias

la minima va ahora por 8000-8500 creo
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
@G!RL dijo:
Haces publicidad engañosa ya que en el título pones "Doy" y dentro pones "A cambio de 5000cr" cosa que dudo que hagan ya que con dos subastas activas de un juego y una Vita los créditos son un tesoro xD
Por eso no puse "regalo":coolface: Jajaja nah, no sabía que poner.

He abierto el hilo por si alguien que tiene una cantidad similar de créditos como tú lo ve, y no tiene este juego. O por ejemplo lo ve alguien que tiene 5000 o un poco más, pero con tan pequeña cantidad de créditos no tiene oportunidad de pujar.

E incluso por gente que considera tener la peor suerte del mundo y prefiere ganarse un juego por x créditos, en lugar de perder el tiempo pujando cuando sabe que no le va a tocar. XXXD

PD: Si esto no va bien tendré que venderme otra vez, y volver a hacer firmas. No querreis eso, no? :( xDD
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pero si en ese juego ya casi no hay nadie XXXD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No lo he jugado pero adquirir un juego a cambio de unos créditos que no he usado ni usaré en la vida no lo veo tan mal...

¿Dónde son esas subastas por cierto?
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@JANFREY dijo:
No lo he jugado pero adquirir un juego a cambio de unos créditos que no he usado ni usaré en la vida no lo veo tan mal...

¿Dónde son esas subastas por cierto?
lo de las subastas puedes entrar a verlas a través de las opciones que hay en la parte de arriba de la página al lado de donde dice foro, ahora subastan la ps vita y el prototype2, pero hay que tener muchos créditos para tener opciones de ganar
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
@SaNDMan dijo:
@G!RL dijo:

Por eso no puse "regalo":coolface: Jajaja nah, no sabía que poner.

He abierto el hilo por si alguien que tiene una cantidad similar de créditos como tú lo ve, y no tiene este juego. O por ejemplo lo ve alguien que tiene 5000 o un poco más, pero con tan pequeña cantidad de créditos no tiene oportunidad de pujar.

E incluso por gente que considera tener la peor suerte del mundo y prefiere ganarse un juego por x créditos, en lugar de perder el tiempo pujando cuando sabe que no le va a tocar. XXXD

PD: Si esto no va bien tendré que venderme otra vez, y volver a hacer firmas. No querreis eso, no? :( xDD
puedes poner por ejemplo vendo battlefiled 1943 por creditos LaPS3.com
yo te lo compraria por esos creditos pero ya lo tengo tio.
Suerte con la venta y recuerda que tienes 500 creditos por la firma que me vas a hacer. Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@JANFREY dijo:
No lo he jugado pero adquirir un juego a cambio de unos créditos que no he usado ni usaré en la vida no lo veo tan mal...

¿Dónde son esas subastas por cierto?
http://www.laps3.com/foro/104_la_subasta_de_laps3_com/ hay estan las subastas pero como tambien te dicen las tienes arriba en la barra por la parte de la derecha
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Nadie lo quiere? :)
--- [ Añadido ] -----
Vamos si esque esto es la leche, yo no entiendo a la gente... :facepalm:

@*Seifer* o algún mod, puede cerrar el hilo, gracias.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior