Downgrade para versiones 2.71!!

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo


Dark Alex, Fanjita y otros desarrolladores y miembros de equipo ya han conseguido un downdater a día de hoy. Solo queda que sea funcional al 100%, lo que probablemente será mañana si todo va bien.

Lo que estos días circulaba como comentarios o rumores ya se ha hecho realidad, a día de hoy, los miembros del equipo de desarrolladores de homebrew de PSP han conseguido dar con un downdater, no funcional al 100% pero sí acabado. (Falta hacerlo seguro)

De momento no está disponible, dado que en los tests finales de hoy, ha dado fallos y ha tenido cuelgues durante la escritura de la memória flash de la PSP, aunque se ha comentado que con unos retoques debería funcionar.

Os dejo toda la información recopilada y traducida que se ha comentado en PSP Updates:

Downdater 2.71

- Creadores principales:​
  • Mathieulh - IRC​
  • Dark Alex - Programador​
  • Xairu - Tester​
  • Y más miembros del equipo de desarrollo​
- Fecha de salida: Todavía no disponible (se espera que el 31/08/2006)
- Versiones compatibles: 2.71 únicamente
- Modo de downgradeo: Acceso a Kernel (con el mismo que en 2.6)

Comentarios y información hasta el momento:

Mathieulh ha comentado que el fallo de escritura en la flash se ha producido dado que el acceso a Kernel en 2.71 es un tanto más complicado que en las versiones anteriores. El modo Kernel es más limitado a la hora de escribir en vsh en la flash que en las versiones 2.6 dentro de GAME, aunque todas esas limitaciones pueden ser parcheadas sin problemas.

También se han escuchado ya comentarios en el irc en la sala donde se comenta el downgrader (accesible para todos, en la dirección que indico más abajo) que Fanjita ha comentado que de momento las versiones 2.80 tendrán que esperar y por lo visto bastante tiempo. Por lo que se ve, la 2.80 lleva un modo Kernel muy tapado y muy dificil de acceder a él, aunque obviamente se trabajará en él, pero de momento todo el progreso se va hacia las 2.71.

Canal oficial IRC: irc://irc.lan.st/Downgrader

Los desarrolladores indican que continuaran con su labor mañana a las 12:00PM hora GMT +00 (a las 13:00 hora GMT +01 española)

Este post se irá actualizando a medida que surjan nuevas notícias.

Fuente | PSP Updates Forums |
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Ole ole buenas noticias para los peseperos del mundo entero.
Buano ahora estoy muy aislado del mundo del ocio porque llevo unos dias de trabajar-comer-vicio-comer-dormir-trabajar [loop infinito xD] y no me entero de mucho, pero creo que es downgrade y no downdate no??

Enga saludos y suerte!
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Yo tengo la PSP,tengo el 2.80 puesto,y estoy esperando que saquen un firmware mejor,ahora puedo descargar demos de los ultimos juegos que salen,supongo que mas adelante sacaran uno con el que se podran descargar los primeros juegos que salieron tirados de precio,por internet,wifi.

 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
si igual es una buenas noticia para los que tienen una psp
aunque yo no tengo psp si que para mi no es una buena noticia


Saludos clap2
 
Superior