Dos Versiones De Ps3, [rumor]

M

Magic978

Pues amigos sony puede cambiar su estrategia de mercado sacando dos versiones de Playstation 3, según analistas y fuentes internas de sony

En la primera versión sony puede incluir el juego motorstrom y una nueva Playstation 3 con 80 Gigabytes de almacenamiento. Esta versión estará orientada a los jugadores.

En la segunda versión sony podría incluir un pack de alta definición con la película en Blue ray spiderman 3 y la Playstation 3 de 40 Gigabytes. Esta versión esta orientada a los amantes de las películas.



En la versión de jugador se rumorea que el precio rondaría los 499 dólares, mientras que en la segunda versión rondaría un precio de 399 dólares.
Esta segunda versión mejoraría claramente al mercado de Microsoft. Puesto que su consola mas básica cuesta 50 dólares menos, pero no dispone de lector Blue Ray ni salida HDMI 1.3.

Por otro lado la Playstation 2 podría bajar su precio a 99 dólares con un pack que tendría cualquiera de estos tres juegos: SingStar, Buzz o la Eye Toy.

Todos estos rumores apuntan a estas navidades pero habrá que esperar haber si es verdad, ya que dichos packs son muy atractivos en el mercado de las videoconsolas.

Fuente: http://www.ps2vicio.com/index.php?sec=leer_noticia&id=1965
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Magic, los rumores no tiene cabida en la portada, de modo que hasta que no exista una confirmación oficial, dejamos el tema en la puerta de atrás.

Gracias por colaborar y saludos ;)
 
Superior