Dos nuevos títulos de One Piece, uno de ellos para PSVR, en desarrollo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Gracias al número más reciente de la revista japonesa Weekly Jump hemos podido saber que hay dos nuevos juegos de One Piece en desarrollo. Aunque no existen muchos detalles al respecto, parece que Bandai Namco está trabajando en uno destinado a PlayStation VR, mientras que el otro sería para plataformas convencionales (vía Gematsu).



De esta forma, One Piece: Grand Cruise sería el juego destinado a la realidad virtual. El título podría apostar por permitir al jugador explorar un barco e interactuar con los tripulantes, aunque por el momento no existe información oficial. Está previsto, según la citada publicación, que haya información concreta la próxima semana.

El segundo juego estaría siendo desarrollado entre Bandai Namco, Shueisha y Toei Animation. Se le conoce por el nombre en clave Dawn y se trataría de un juego inédito, es decir, que no pertenecería a ninguna de las subsagas que han aparecido hasta la fecha. Según explica Weekly Jump, el propio Eiichiro Oda (autor de la obra original) estaría colaborando en su desarrollo. Esperamos saber más durante las próximas semanas.
 

Archivos adjuntos

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Quiero saber mas, y de ser posible que fuese estilo burning blood rollito peleas a lo naruto...que a mi es que las otras entregas a lo dinasty warriors me matan el alma.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Lo poco que recuerdo con Dawn es Romance Dawn, el primer capítulo de la serie o la isla natal de Luffy.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
de esta generacion aun no tengo un One Piece, y eso me duele!!! haber si los anunciados son juegos buenos.
 
Superior