Dos nuevos luchadores se unen a la plantilla de Dead or Alive 6

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
KOEI TECMO Europe ha anunciado hoy la incorporación de dos luchadores más al elenco disponible en Dead or Alive 6, entre los que se incluye el regreso del personaje antagonista Rig, así como Diego – una nueva incorporación al universo DOA.

Ambos combatientes se mostrarán en la primera versión jugable de Dead or Alive 6 en el torneo Evolution Championship Series (Evo) 2018 que se celebrará en el Mandalay Bay Resort & Casino en Las Vegas los días 3 y 4 de agosto de 2018.

Conocido como “The Uncrowned Street Hero” (El héroe callejero sin corona), Diego debuta en DOA presumiendo de las duras y brutales habilidades de un luchador callejero, utilizando cualquier cosa a su alcance, desde cabezazos hasta placajes para derribar a sus oponentes. Este rudo luchador creció en las callejuelas de Nueva York, ganando dinero para ayudar a su madre enferma compitiendo en muchos enfrentamientos callejeros. Se rumorea que es el luchador más fuerte del vecindario, muchos lugareños lo consideran un héroe, ya que utiliza su experiencia peleándose en lugares de espacio limitado para influir en las peleas con su conjunto de movimientos de marcado estilo.





Junto a Diego, regresa Rig, el maestro del taekwondo, que hace alarde de sus patadas de la verdad y el engaño. Rig, que debutó originalmente en DEAD OR ALIVE 5, es un antiguo trabajador de una plataforma petrolífera cuyo estilo de patadas grandes ha evolucionado incorporando maniobras más acrobáticas. Para comenzar su confrontación en DOA6, el formidable luchador Rig desafía a Diego en un callejón de Nueva York y los dos deciden que el momento de hablar ha terminado ¡es la hora de luchar!



Diego y Rig se unen a los seis personajes jugables anunciados previamente (Helena Douglas, Hayate, Ryu Hayabusa, Zack, Kasumi, y Jann Lee), en la última versión del juego que los seguidores que asistan el EVO podrán probar al tiempo que podrán intentar conseguir un botín exclusivo, en forma de camisetas DOA6, bolsas de mano y lanyards (cintas para colgantes).

 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior