Dos meses gratis de HBO por tener suscripción a PlayStation Plus

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation nos recuerda que todos los usuarios y usuarias con suscripción a PlayStation Plus pueden disfrutar de dos meses gratuitos de HBO. Si echáis un vistazo al correo electrónico asociado a vuestra cuenta Plus ya deberíais tener un correo electrónico con las instrucciones para recibir vuestro código de promoción.



Desde PlayStation explican: "Con HBO España te esperan más de 4.000 capítulos de las mejores series, cine y contenido para toda la familia, y ahora con PS Plus podrás hacerlo gratis durante dos meses. No esperes más y benefíciate de esta promoción".

Entre los contenidos accesibles desde HBO destacan series como Juego de Tronos, El Cuento de la Criada, Future Man, Preacher o The Leftovers. La app de PS4 está disponible en la Store de PSN para PS4, así como también es posible disfrutarla en dispositivos móviles y televisores compatibles.
 

Archivos adjuntos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Caramon705 No te llega porque sí ningún código, debes ir a la página PlayStation Rewards, iniciar sesión y reclamarlo. Puedes pedir el de HBO, Rakuten y/o BeiN Sports.

Un apunte: el código de HBO solo sirve para cuentas nuevas porque la palatorma no permite introducir códigos promocionales dentro de la nuestra, un gancho para meterte en su plataforma vamos.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Pues oye, se agradecen éste tipo de cosas. Le daré buen uso a esos 2 meses de regalo.
 
Superior