Doomfist ya reparte leña en Overwatch

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Blizzard nos recuerda, mediante nota de prensa, que Doomfist ya está oficialmente disponible como personaje seleccionable en Overwatch. Para acompañar el recordatorio, desde la compañía ponen a disposición de los aficionados un nuevo vídeo de la propuesta, que podéis ver a continuación:



Doomfist aterriza en Overwatch tras estar un tiempo moviéndose por los servidores de pruebas del juego en su versión para PC. El personaje se une a la plantilla de héroes y heroínas del título, que se ha ganado el favor de los jugadores y que no hace más que ampliar su éxito entre los amantes de los juegos online.

Gracias a su tecnología cibernética, Doomfist es un luchador de primera línea muy ágil y fuerte. Además de infligir daño a distancia con Cañón de mano, Doomfist puede golpear el suelo, lanzar enemigos al aire y desequilibrarlos, o meterse en la refriega cargando con Puño cohete. Cuando se enfrenta a un equipo que permanece muy unido, Doomfist pega un salto, se sale del campo de visión y se estrella contra el suelo con su espectacular Meteoro, explicaba Blizzard en su web oficial sobre el personaje.
 

Archivos adjuntos

Superior