Doomfist vuelve a asomar la cabeza en Overwatch

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Con la llegada de nuevos personajes cada poco tiempo, hay quienes aún esperan a uno en concreto en Overwatch. Hablamos por supuesto de uno de los culebrones más repetidos sobre el juego: la llegada de Doomfist, el personaje al que, si todo sale como debe, prestará su voz Terry Crews. De acuerdo a un error del juego, el personaje, existir, existe. Y además, se hace referencia a un evento de verano.




PCGamer señala cómo durante la fase de pruebas de la actualización 1.13, de próxima implementación, un mensaje de error ya hace referencia a Doomfist. Es decir, que como poco el personaje ya debería estar bastante avanzado. También se indica, como mencionamos arriba, algo sobre un evento de verano. Es de esperar que no sea más que el evento de la estación, con alguna skin nueva si acaso.

Overwatch tiene intenciones de seguir lanzando contenidos, personajes y actualizaciones gratuitas durante bastante tiempo, y no consideran que por ahora sea necesario lanzar una secuela del juego. Normal, siguen teniendo suficientes jugadores y éxito como para aguantar bastante más.
 

Archivos adjuntos

Superior