Doom para Nintendo Switch es el juego no anunciado de Bethesda para este año

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Finalmente, el juego no anunciado de Bethesda que llegará a las tiendas antes de que acabe 2017 no es otro más que Doom en su versión para Nintendo Switch. Aprovechando el reciente Nintendo Direct, la compañía norteamericana confirmó que el título de id Software estará disponible para la máquina de Nintendo antes de que acabe el año.



Bethesda también confirmó que Wolfenstein II: The New Colossus estará disponible para Switch, aunque esta versión del título no llegará a las tiendas hasta 2018. Sea como fuere, el anuncio misterioso prometido por Pete Hines hace unos días ha terminado siendo algo que muchos no esperaban.

Los más optimistas comenzaban a creer en la puesta de largo de The Elder Scrolls VI, mientras que los más pesimistas creían que se trataría de un título para dispositivos móviles. Sea como fuere, los usuarios y usuarias de Switch podrán catar Doom, uno de los mejores shooters de los últimos años, antes de que acabe 2017.​
 

Archivos adjuntos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Pues sí que es una sorpresa, si Switch recibe multis como lo hace PS4 y Xbox no va a ser juegos solo hechos por Nintendo y significa que la gente que solo pueda permitirse una consola no quede abandonada de los juegos de thirt parties si se decantan por Switch.

Ahora, espero que esto no sea solo el empuje de su primer año y luego esto se desinfle.
 
Superior