Dontnot Entertainment mostrará Twin Mirror en el Gamescom 2018

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0


Si eres un fan de Dontnod Entertainment o has disfrutado de su serie de juegos Life is Strange, entonces tenemos noticias de interés para ti. Su proyecto en colaboración con Bandai Namco, Twin Mirror, por fin revelará su jugabilidad al público.

Durante el primer día de Gamescom 2018, este 25 de agosto, es que podremos ver un ejemplo de lo que preparan para nosotros estas dos compañías.




Si no has estado al tanto de su desarrollo, Twin Mirror es un juego primero mostrado durante Gamescom 2017 y luego presentado de nuevo en el E3 de este año.

Jugaremos como Sam, un hombre de 33 años recuperándose de un rompimiento quien ha regresado a Basswood en Virginia Occidental para atender el funeral de su mejor amigo.

Si crees que ahora le va mal pues las cosas se ponen peor: Él despierta en su habitación de hotel con ropa ensangrentada e incapaz de recordar qué pasó la noche anterior, y ahora será su objetivo el averiguar qué fue lo que pasó.



Similar a Life is Strange, nuestro objetivo será el de investigar el mundo y nuestros alrededores con tal de cumplir un objetivo, en este caso descurbrir qué pasó la noche anterior. Exploraremos la pequeña ciudad de Virginia Occidental buscando pistas que nos permitan recordar la noche anterior.

En el camino, también formaremos parte de la recuperación emocional de Sam, quien para comienzos de esta historia es un hombre depresivo y amargado. Y como es de esperarse, el final de nuestro investigador será deteminado por nuestras decisones.



Si estás interesado en poner tus manos en este título, te recordamos estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC en cualquier momento del 2019.

¿Como te ha parecido este anuncio?, ¿ya te gustaría que fuese agosto y poder ver lo que han preparado Dontnod Entertainment junto con Bandai Namco?, ¿qué clase de historia o mecánicas te gustaría ver implementadas en el juego?

Puedes darnos tu opinión en los comentarios, así como en nuestras redes sociales como Facebook y Twitter.
 

Archivos adjuntos

Superior