Dontnod habla sobre el final canon de Life is Strange

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Con el anuncio de Life is Strange 2, muchos nos hemos preguntado qué versión de lo ocurrido en el primer juego será la oficial o si veremos a alguna de las protagonistas hacer un cameo en la historia de los hermanos Díaz.

En una entrevista concedida a USgamer durante la PAX West 2018, los desarrolladores de la secuela han hablado sobre los dos finales de la historia protagonizada por Max y Chloe.

La postura oficial de Dontnod es que no hay un desenlace oficial. El guionista del juego, Christian Devine, contesta con un rotundo no, y aclara que el objetivo de estos título es que los jugadores vivan su propia historia y tomen sus decisiones.

La gente puede crear su propia versión de lo ocurrido... Puedes preguntar qué final es el canon, pero no es así como funciona...



Al director de doblaje Philip Bache no le gusta que le pregunten por el final oficial. Para él, es como si le dijesen a los jugadores que sus elecciones han sido erróneas.

Me sentiría mal porque lo emocionante del juego es la elección final.



Sin hacer mucho spoiler, al final de Life is Strange, Max debe tomar una elección bastante radical, y, según las estadísticas del estudio, los jugadores están divididos casi al 50%.

Aunque Dontnod dice que no hay final oficial, Titan Comics lanzará el cómic de Life is Strange en noviembre, donde se explora lo ocurrido tras uno de los finales.



Life Is Strange 2 lanza su primer episodio el 27 de septiembre y narra el viaje de los misteriosos hermanos Díaz.

¿Qué final elegisteis en Life is Strange? ¿Jugaréis a la secuela? ¿Cuál será el papel de Chris/Captain Spirit? Dejad vuestras opiniones abajo.
 

Archivos adjuntos

Superior