donde se guardan los datos de los juegos completos?

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola

se que es es una duda un poco curiosa pero cuando se instala un juego donde puedo ver donde se han guardado los datos del juegos ? en notificaciones en carga no creo que sea no? por que no sale nada.


salu2 y muchas gracias.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
hola

se que es es una duda un poco curiosa pero cuando se instala un juego donde puedo ver donde se han guardado los datos del juegos ? en notificaciones en carga no creo que sea no? por que no sale nada.


salu2 y muchas gracias.
Si es en PS3, se guarda en Datos de juegos, de las primeras carpetas del apartado Juegos, ahí están todos los datos de instalación de los juegos, parches, etc.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
hola isma gracias por contestar.

y en la ps4 donde se guardan ?


salu2 y muchas gracias.
Ajustes/Gestión de los datos guardados de la aplicación/Datos guardados en el almacenamiento del sistema/Eliminar eso para las partidas

para los juegos completos en Ajustes/Gestión de almacenamiento del sistema/Aplicaciones
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Ajustes/Gestión de los datos guardados de la aplicación/Datos guardados en el almacenamiento del
sistema/Eliminar eso para las partidas


para los juegos completos en Ajustes/Gestión de almacenamiento del sistema/Aplicaciones

hola lorkain


muchas gracias por contestar.


y lo que se guarda en notificaciones en carga eso que es?perdona es que soy un poco nuevo en esto.


salu2 y muchas gracias.
 
Superior