Donde pongo mi PSNID en mi perfil para registrar mis trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

KURAGANE

kuragane
Unido
julio 23, 2016
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
CDMX
Hola muy buena tarde.

He visto que esta la opción de poder poner mi PSNID para que aquí en LaPS4 se registren mis trofeos, el detalle es que no logro encontrar la opción para colocar este dato.

Espero me puedan ayudar.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,110
Karma
11,397
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hola muy buena tarde.

He visto que esta la opción de poder poner mi PSNID para que aquí en LaPS4 se registren mis trofeos, el detalle es que no logro encontrar la opción para colocar este dato.

Espero me puedan ayudar.

Saludos.
Sólo puedes ponerlo cuando te registras, dime que ID PSN tienes y avisaré para que te lo pongan.
 

KURAGANE

kuragane
Unido
julio 23, 2016
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
CDMX
Gracias por la pronta respuesta.

Mi ID PSN es: kuragane

Hace un momento entre a ver mi perfil del PSN y lo cambio a que todos puedan ver mis trofeos así coo lo que estou jugando, creo que por hay va el asunto, esto lo realice tras haber leído algunas dudas de otros usuarios, aun así no puedo recordar si mi ID PSN lo coloque bien cuando me registre hace tiempo.

Saludos.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,110
Karma
11,397
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Gracias por la pronta respuesta.

Mi ID PSN es: kuragane

Hace un momento entre a ver mi perfil del PSN y lo cambio a que todos puedan ver mis trofeos así coo lo que estou jugando, creo que por hay va el asunto, esto lo realice tras haber leído algunas dudas de otros usuarios, aun así no puedo recordar si mi ID PSN lo coloque bien cuando me registre hace tiempo.

Saludos.
Tienes el mismo puesto que el que me has dicho, si lo tenías los trofeos con privacidad no salían, espera a que actualice el sistema los perfiles y veremos si salen.
 

KURAGANE

kuragane
Unido
julio 23, 2016
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
CDMX
Si hubiese tenido otro se me habría hecho muy raro ya que suelo poner ese para casi todo jejeje... por lo que ley en esos otros Post cada 24 horas se actualiza, estaré al tanto. De ante mano gracias por el apoyo y una disculpa por lo del doble post.

Saludos.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Al parecer el perfil estaba bugueado y no se actualizaba, reseteado y resuelto ;). Saludos.
 
Unido
junio 23, 2011
Mensajes
19
Karma
1
Hola! Yo tengo una pregunta al respecto y es que yo he cambiado de perfil en PSID y me gustaría actualizarlo, ¿cómo puedo hacerlo?

La razón de ello es que inicialmente cuando me registré en el foro usaba mi PSID mi antigua PS3 (posteriormente también usaba este en la PS4 de mi hermano) Pero desde hace ya bastante tengo una PS4 propia y desde que la compré uso un PSID nuevo. ¿Cómo puedo actualizarlo aquí en el foro?

Antiguo (casi sin uso): CALAPITAN
NUEVO: MAC-PSX

Gracias, un saludo!
 
Unido
junio 23, 2011
Mensajes
19
Karma
1
Muchas gracias cracks! Un saludo!
PD: este fin de semana me uno a la comunidad en PS4

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 

sercomar

sercomar1
Unido
marzo 9, 2016
Mensajes
5
Karma
0
Hola, tengo el mismo problema que la persona del primer post, me registre hace un tiempo pero no puse el PSN ID.

Después de mucho buscar durante un tiempo para ver donde lo podía añadir he dado con este post.

Me podríais añadir para que pueda ver mis trofeos?

Mi PSN ID es : sercomar1

Muchas gracias!!!
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,110
Karma
11,397
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hola, tengo el mismo problema que la persona del primer post, me registre hace un tiempo pero no puse el PSN ID.

Después de mucho buscar durante un tiempo para ver donde lo podía añadir he dado con este post.

Me podríais añadir para que pueda ver mis trofeos?

Mi PSN ID es : sercomar1

Muchas gracias!!!
Ya he dado aviso para que te la añadan, en cuanto puedan tendrás la que has puesto.
 

karoche

Cazatesoros
EduFA-
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
106
Karma
34
Ubicación
Valencia
Buenas tardes, me he cambiado de PSN ID. Alguien me lo puede actualizar en el perfil por favor? ahora se llama: EduFA-

Gracias de antemano.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,110
Karma
11,397
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior